Huening Kai

167 18 2
                                    

Este capitulo va dedicado a:
NahyTaeLove
Loviuuu espero que te guste aunque estos días tengo la imaginación por el piso 😢😥

Huening Kai: "Me has cambiado"

Me encontraba en el supermercado pues me tocaba encargarme de las compras del hogar, llevaba una pequeña lista de las cosas que tenía que comprar pero mi mente estaba completamente en otro mundo, un mundo llamado "Huening Kai", siempre he encontrado algo ridículo el estar enamorada como una tonta de alguien, pero...sucedió... ahora la tonta soy yo, Kai ha sido el único capaz de soportarme e incluso, gracias a él he dejado de ser esa chica amargada que era antes, solo él lo ha conseguido. Hasta ahí...todo muy lindo...pero la parte mala de todo esto ¡ES QUE ME PASO TODO EL MALDITO DÍA PENSANDO EN ÉL! Ni siquiera me puedo concentrar ya...Todo por culpa del tonto ese, ashh...maldito.
-¡HUENING KAI!- grité llena de odio con todas mis fuerzas, al parecer se me había olvidado que estaba en un supermercado ahora todos me miraban raro.

-¡Huening Kai está aquí! ¿Me llamabas?

...Esa voz...

Miré hacia el frente y a través del espacio vacío de la estantería pude observar a Kai del otro lado de esta.

-¿Qué haces aquí?

-¿No es obvio?, haciendo compras igual que tú...

-Claro...¿cómo no me di cuenta?

...Es que cierta persona no me deja pensar con claridad...

-¿Qué piensas hacer después de terminar las compras?

-Pues ir a mi casa y dejarlas.

-Luego de eso...

-Pues... No sé.

-¿Quieres que veamos una película?

-Ehm...pues...yo...

Aish...odio tartamudear y es justamente lo que estoy haciendo ahora... Por eso odio a este chico con todo mi ser...él hace que me comporte diferente.

-¡Vamos! ¿es que no quieres ver una película con alguien tan lindo y adorable como yo?- dijo en tono súper cute para luego hacer un puchero (tan adorable que te puede hasta causar diabetes)

...¿Como me iba a resistir a esa carita?...además...en realidad si quiero ir con él...sí...parezco bipolar...quizás lo soy...

-Lo que tú digas...

-Yeah!!-dijo otra vez con una pose adorable...no sé como me puede gustar esta cosa que vomita arcoiris.

Pasamos por mi casa primero para yo dejar las compras y como lo imaginé mi mamá se emocionó al ver a Kai, ella sabía mis sentimientos por él, siempre le cuento todo a ella.

-¡Oh! Nuestro adorable Huening Kai está de visita.

-Hola...-dijo algo tímido.

-Vamos...no seas tímido, siéntete como en casa, que en el futuro serás parte de la familia

...¿Es que acaso no piensa? ¡¿Como va a decir eso? ¿Está queriendo insinuar que en el futuro Kai y yo nos casaremos?...

Tomé la tostada que estaba preparando y "muy amablemente" hice que mi querida madre se la comiera para así cayerle su linda  boca, ya que no sabe como quedarse  callada.

-Vamos-dije dirigiéndome a Kai quien se encontraba atónito mirando la escena sin entender absolutamente nada.

-Kai cuida de nuestra Ha Rim-dijo mi mamá

-¡Mamá! puedo cuidarme sola...Adiós-dije para luego salir de la casa.

Habíamos decidido ver la película en casa de Kai, la vagancia nos impedía ir al cine, y como él y yo vivíamos cerca, pues todo perfecto.

Me sorprendió al llegar y no ver a nadie, su familia es bastante amplia, por lo que siempre hay por lo menos alguien de su familia en casa.
-¿No hay nadie...?

-No, el resto de mi familia está de viaje, decidí quedarme aquí.

-Ohh...ya veo.

Kai quería ver una película de terror pero yo obviamente me negué, así que terminamos viendo una de romance y drama.

...No habían pasado ni 15 minutos de película y yo ya tenia hambre...

-Oye, ¿hay algo de comer?

-Espera...

Puso pausa a la película para ir a revisar la nevera y volvió con un pote de helado.

-Solo hay uno...

-Está bien, podemos compartirlo, pero ¿por qué vienes con una sola cuchara?

-Porque si dejo que tomes todo el helado que quieras te lo terminarás todo tu sola en menos de 1 minuto...así que yo mismo te daré el helado.

-Vamos-dijo acercando la cuchara a mi-Abre

-No pienso hacerlo...-dije haciendo un puchero.

-¿En serio?-dijo acercando su rostro al mio

-Aish...no te soporto-dije para luego abrir la boca y comer la cucharada de helado.

Y así nos pasamos menos de media película, pues acabamos el helado enseguida.

Como en toda película de amor, habían besos y de alguna manera eso me hacia sentir incómoda estando al lado de él y al parecer Kai también estaba nervioso, por suerte esas escenas no duraron mucho tiempo.

Intentaba concentrarme en la película pero sentía la mirada fija de Kai sobre mi

-¿Qué tanto miras? ¿Acaso tengo la película en mi rostro?-dije sin apartar la vista de la televisión

-Quizás si...-dijo a lo que yo lo miré confundida- Ah..no, lo que quise decir es...Aish-exlamo poniendo ambas manos alrededor de su cabeza, pausó la película y se levantó del sofá para dirigirse a su habitación.

-¿Qué le pasa?...Creo que el helado estaba envenenado...

En menos de un minuto salió de su habitación pero esta vez con un ramo de flores y nervioso se arrodilló ante mi.

-¿Q-qué pasa?

-H-Ha Rim...todo este tiempo...me has gustado... mucho, cada vez que sonreías y pasaba tiempo junto a ti me sentía feliz...bueno, me siento feliz, eso no ha cambiado-dijo con una sonrisa nerviosa-¿T-t-te gustaría que saliéramos?

Me quedé paralizada por un momento pues tenía que organizar mis ideas, luego de poner en orden mi cabeza lo primero que hice fue golpear fuertemente su hombro.

-Auu ...eso duele... si no te gusto simplemente me lo hubieras dicho, no tenías que golpearme-dijo en su típico tono tierno.

-Tonto-dije mientras colocaba mis dos manos en su rostro y acercaba mis labios a los de él para terminar juntándolos en un dulce beso.

...Y así es como yo terminé aceptando su cursi declaración, seguramente mi yo antiguo no lo hubiera hecho, realmente me has cambiado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TxT OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora