-Auxilio!!-. Grité a todo pulmón cuando ví una serpiente en mi habitación.
-Ellie! donde estas?!!-. dijo matias.
-Arriba!!- dije desesperada.
-Que pasa Ellie?
-U-u-una-una serpieenteee!!
-Donde?-. dijo en tono serio.
-Cerca del sillón.
Se acercó con mucho cuidado hacia el sillón buscando la serpiente.
-Mirala ahí!!-. Le grité señalando el lugar.
Me sorprendío verlo coger la serpiente con sus manos colocadas debajo de su cabeza y hasta parecía tener experiencia capturandolas. La tiró por la ventana del balcón, la cerró y luego volteó la cabeza en mi dirección para mirarme y ví que sus ojos se pusieron brillosos y su mirada se tornó traviesa.
-Linda pijama.-dijo en voz baja.
-eh?..- Reaccioné rapidamente y me dirijí hacia el espejo para verme.Dios!! "que verguenza".no me había dado cuenta de que estaba en shorts de color blanco y se podía ver el color de mis bragas y un top rojo. estaba sintiendo como me subia la sangre hasta las mejillas y corrí hacia la cama para taparme con unas mantas.
-awww que liinda.
retrocedí al sentir unas de sus manos jugando con mi cabello.
-entonces... le tienes miedo a las serpientes?- dijo mirandome fijamente enarcando una ceja y con una media sonrisa.
-S-si...-dije en voz baja y un poco entrecortada por su cercania.
-Si necesitas algo me puedes llamar, el numero de mi casa esta en la libreta de tu tia al lado del telefono.- me dirigío una sonrisa y salío de mi habitación.
por un momento me quedé en shock y reaccioné por los violentos y salvajes rugidos que hacía mi panza. enserio tenía mucha hambre."ya despertó la bestia".
Bajé velozmente hacia la cocina ya con mi ropa puesta y me devoré dos tostadas vacias " no podía darme el lujo de rellenarlas porque cuando la bestia ruge hay que actuar rapido" y luego me sirvo un vaso de jugo de naranja bien frio. Me paro en frente de la ventana de la cocina y a lo lejos veo unos caballos hermosos.
-Buenos dias Ellie.
-Buenos dias tia Carmen.- dije algo distraida.
-Ya me tengo que ir a trabajar, hoy me toca turno en el hospital.- Me dío un beso en la frente y tomo un sorbo de mi jugo.
-Ah! y me gustaria que me ayudaras a hacer los deberes de la casa, si quieres puedes hacer solo los del primer piso, y si te da el tiempo para que me ayudes con la colada, mi ropa esta en el cesto de la ropa sucia. Adios querida, cuidate mucho.
-Adios tia.
Acabé de dasayunar y llevé el vaso al fregadero, barrí el piso, despolvé los muebles, cuadros y jarrones de la sala y otros lugares, limpíe los espejos y las ventanas de la sala. como acabé temprano me puse a hacer la colada.- cuando abrí la lavadora, entré la ropa y eché el detergente la encendí y comenzó a salir espuma por montón, estaba dandole a todos los botones y la espuma no paraba de salir y lo que logré fué mojarme toda y cubrirme de espuma.
De repente me acordé de lo que dijo matias esta mañana "si necesitas algo me puedes llamar", necesitaba su ayuda, pero no quería llamarlo por que me daba verguenza. Cuando que ví que la situación empezó a salirse de control fuí a la sala, tomé la libreta, busqué su numero y lo llamé," enserio estaba desesperada".
ESTÁS LEYENDO
aventura de verano
Teen FictionEllie. una chica muy reservada decide romper el cascarón y embarcarse en una "aventura" en el verano. pero lo no sabe es que las cosas no eran color rosa como las veía.