Llegó el día de ir a casa de mi tía Carmen. eran las 6:01 am cuando partimos hacia el campo. hacía frio. me acomodé en el asiento de atrás envuelta en una calida manta y me puse a leer un libro de triología inglesa.- " una hora despues"...
-Ellie? no tienes sueño?- si quieres puedes dormir un poco más porque no llegaremos ahora.
-ya casi me estaba durmiendo.- bostezé
De repente me acordé de que tenía mi celular y mis auriculares en el necesser.- los saqué y puse "stay awake" de Madeon y Ellie goulding. es mi cantante favorita y hasta tiene mi mismo nombre! -seguí con la vista clavada en la ventana con los ojos algo somnolientos y sintiendo como me transportaba con la canción. era mágico lo que sentía cada vez que escuchaba una de mis canciones favoritas.
Me quedé dormida con los auriculares puestos y vuelta un ocho en el asiento de atrás del auto.- lo sé, esa forma de dormir mia era epica; era una cualidad que pocos tenían en mi familia y yo fui algo "dichosa" en tenerla e.e
-Ellie?
-" en el quito sueño"
-ELLIE?!
-Qué? Cómo? Dónde? Cuándo?!
- Despierta que ya estamos legando.
.-estaba algo somnolienta cuando alfin desperté. el viaje fué de 5 horas. me senté y rapidamente saqué mi espejito y cepillo para arreglarme.-Dios! PARECIA LA ESPOSA DE SHRECK DE LO HORRENDA QUE ESTABA!!.- tenía el cabello todo alborotado, lagaña en los ojos, algunas marcas de la manta y de la pulsa que tenía puesta y hasta algo de baba alrededor de la boca.- uff... terminé de arreglarme justo a tiempo. llegamos...
Desde la ventana pude ver una casa rustica con un enorme jardin, un poco mas pequeña que la mia, pero se veia encantadora y con un paisaje que me dejaba sin palabras..
salimos de el auto y vi a una señora saliendo desde el garaje de la casa. se veia sencilla pero elegante, tenia el pelo corto y ondulado de un hermoso color castaño y tenia una tez tan blanca como la leche.
- Carmeen! cuanto tiempo!!
- Elizabeth! querida hermana, ya te acordaste de mi?
me quedé mirandolas y hasta deseos se me entraron de tener una hermana. Pero luego me sentí agradecida de estar viva, ya que mi madre solo puedo tenerme a mí debido a que tenía problemas para quedar embarazada.
-Querida ven a saludar a tu tia.- dijo mi madre
-h-hola tia Carmen.- dije algo timida.
-Que bueno que hayas decidido venir a quedarte conmigo estas vacaciones,- estas bien grande ya! ¿cuantos años tienes?
-17 años.- puse mi mejor sonrisa.
- vaya! pero que hermoza te has puesto ellie!!, no se puede negar que saliste igualita a tu madre.
-g-gracias...-dije algo sonrojada.
-bueno, pasemos a la casa a tomarnos algo calientito que ya esta haciendo una brisa fria.
fuí a sacar mis maletas del auto y con ayuda de mi mama y las dejé en mi habitación.-oí la puerta abrirse detras de mí y voltee la cara.
- ¿te gusta la habitación? no es muy grande que digamos pero es cálida y tiene una hermoza vista desde el balcón..
-me dirigí al balcón y quedé atonita con el paizaje. se veia desde la lejania muchas montañas y algunas aves volando en lo alto de el cielo. "simplemente me encantaba"
-tía, esto es más que hermozo, no tienes de que preocuparte.
bajamos a el salón principal a beber algo de chocolate y conversar. y por supuesto... no faltaba la "información de más" de mi mamá, contandole la mayoria de mis mañas que estaba decidida a reducir y no ser una molestia para mi tia. pasamos una hora hablando hasta que llegó el momento de despedirme de mi mama e instalarme totalmente en la casa.
-Adios mamá, te quiero.- la abrazé y le dí un beso en la mejilla.
-Adios ellie.-dijo.. portate bien con tu tia.- musitando en mi oido. "la tipica frase".- pensé..
cenamos pasta y cuando terminé me dirigí al grifo para lavar mi plato, pero mi tia me agarró la mano y me dijo: -hoy lavaré los platos ya que es tu primer dia conmigo.-sonrió y me dió un beso en la frente.
-puedes ir a arreglar tus cosas en la habitación y darte un baño para estar comoda.
-Gracias...- buenas noches tia.
subí a mi habitación y ordené todas mis cosas. cuando terminé, agarré mi cepillo de dientes y me dirigí hacia el baño.
con mi pijama yá puesta me abalancee sobre un comodo sillón con vista a el balcón. agarré mi celular y mis auriculares y me puse a escuchar "nathional anthem" de lana del rey pero en versión instrumental. simplemente no podia dormir sin durar minimo una hora escuchando música. "despues de una hora y media me quedé dormida en mi cama".
ESTÁS LEYENDO
aventura de verano
أدب المراهقينEllie. una chica muy reservada decide romper el cascarón y embarcarse en una "aventura" en el verano. pero lo no sabe es que las cosas no eran color rosa como las veía.