Cap.5 cabalgar? yo?!! part.1

153 3 0
                                    

-no sueltes la correa!

y que pasa si lo hago?-dijo con cara traviesa.

-no te atrevas!- lo reté con la mirada.

-en serio.... no te caerás, confia en mi Ellie.

-nooo!! estas loco o que?! nunca he montado uno y no lo montaré por primera vez yo sola! bajame de aqui, ahora.

-pues lo montaré contigo. pero montarás ese caballo hoy!

-e-esta bien...

-agarrate más fuerte si no te quieres caer.

-aff... okeyy.

Despues de pensarlo dos veces enrrollé mis brazos en su cintura y sentí su estomago duro."deseguro tiene cuadritos". era duro y al mismo tiempo se sentia muy suave.

-wow... esto es i-increible.- miré a todo el arleredor toda asombrada cuando vi el inmenso panorama, lleno de grandes montañas, arboles altos, flores que teñian grandes praderas, manadas de aves volando el el cielo y un hermozo rio que se veia desde lejos.

-porfin abriste los ojos... no sabes de lo que te perdiste.- matias volteó la cabeza y su cara quedó a 7 centimetros de la mia. Sentía su respiración golpeandome la cara y su olor me dejaba atontada.

"de repente se me entraron unas inmensas ganas de besarlo".

Narra Matias:

Estaba a pocos centimetros de su cara y unas inmensas ganas de besarla ahi mismo. pero, algo me lo impedia. Podia sentir el calor de su piel, el sonrojo de su rostro, el olor de su perfume y la suavidad de su mirada, Pero al sentir todo eso solo me quedé en estado de shock por que no podia ser capaz de hacer lo que queria en ese preciso momento, estaba nervioso, tanto que apensas podia respirar.

"Solo me quedé viendola a los ojos por una pequeña fraccion de segundos".

MI plan había fracasado.

Queria experimentar algo nuevo, ya que mi primera relación amorosa se podría decir que no existió. Mi ex-novia no me tenia en cuenta y era muy fria conmigo la mayor parte del tiempo y ese fue el motivo por el cual terminamos.

Pero algo me impedia besarla en ese momento. la sentia tensa y algo nerviosa. junto con las otras situaciones anteriores se me hacía mas dificil intentarlo.

"no quería que pensara mal de mi".

Algo en mi interior me decia que ella sentia lo mismo por mi, Pero ella solo estaba en shock por mi cercania. Dioss! me encantaba ponerla nerviosa.

-Hellouu... estas ahí?- dijo mientras pasaba sus manos por mi cara para que pestañara.

-lo s-siento.. es q-que sentí que te ivas a caer.

"acaso ella tenía miedo de decirle todo lo que estaba pensando?".

Ya sé! ya que ella no es capaz de demostrarlo facilmente, trataré de enamorarla. Aprovecharía cada momento para demostrarle que me gusta.

Esperen... "¿ella me gusta?".

Por supuesto que esa seria la respuesta más lógica para describir todo lo que sentia cada vez que la veia.

Cada vez que la miraba solo queria abrazarla, molestarla, hacerla reir, llenarla de besos y caricias. y eso solo significaba una sola cosa: "estoy  enamorado de ella".

Me pasé el camino entero pensando en todos los momentos que pasariamos juntos. claro, si solo ella aceptara estar conmigo.

-ya llegamos.

-bajame.-dijo Ellie.

Narra Ellie:

Por suerte ya habiamos llegado al lugar porque sinceramente me ponia nerviosa y algo incomoda el no hablar en mas de la mitad del tiempo con Matias y mucho mas, despues del momento en que se me quedó viendome directamente a los ojos.

Llegamos a un cementerio que quedaba en el valle de una montaña.

-que hacemos aqui?

-lo sabras cuando estemos cerca.

esta bien.

..........

-Dos rosas blancas por favor.- dijo Matias cuando entró en un puesto de flores.

-vamos.

Acaso vino a visitar a alguien muerto? "ovio que sii tonta!" "o acaso crees que vino a comer pastel de chocolate son los pajaritos".

-Es aqui.- se paró al frente de una lapida y cerró los ojos por dos minutos . Luego se inclinó y puso las rosas sobre la lapida.

Cuando ví loa lapida, pude observar que decia el nombre de una mujer y llevaba por apellido "Jhopson".

¿Acaso sería su madre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aventura de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora