Estoy aquí...escribiéndote, aunque jamás sabrás de estas palabras.
Ayer pasé una tarde tan increíble contigo
Amé mirar tus ojos
Sentir tus labios
Acariciar tu espalda
Simplemente...sentirte mío una vez más
Coño...estás incrustado en mi cabeza
Como si fueras un puto chip
Realmente me he enamorado de ti
Tengo 16 años y jamás me había sentido tan segura de estar con alguien
Jamás había sentido que unos labios pudieran hacerme sentir tan nerviosa de besar
Tu cabello alborotado me encanta
Tu sonrisa tonta y burlona me fascina
Tu...realmente sabes y supiste cómo entrar en mi cabeza
Ya me enredaste...
Por algunas cosas del pasado nos separamos, pero...tú crees que eso me importa?
Realmente quiero seguir con esto
Seguir sintiéndome tuya
Y sintiéndome mío
Quiero poder ver esos ojos cafés siempre.Quién dice que no soy buena para ti?
A quién le importa el "que dirán"?
Pues a mi no.
Quiero amarte
Quiero estar contigo
Mandaría a la mierda a todos por ti...
Si...al final de cuentas...siempre volvemos el uno al otro
O vuelves tú
O vuelvo yo...
Será que entre ambos existe el hilo rojo...?
Si es así...
Quiero que siga pasando todo lo que hemos hecho
Amo tus caricias...me haces sentir amada y completa...Amar es tan malo? Realmente no lo entiendo...
Cuando tu corazón siente tranquilidad...supongo que eso es estar bien con esa persona, mientras más tranquilidad te da y te hace sentir vivx, y hasta menos insegurxNo sé...pero quiero dedicarte todo mi tiempo, amor y cariño. Realmente te amo...pienso diariamente en ti y a veces me da miedo perderte;simplemente porque no me considero tan agraciada, hay chicas tan lindas y yo tengo un autoestima tan malo...
Eres tú el que me ayuda a salir a delante...eres todo lo que necesito en esta adolescencia que tuvo más bajos que altos.
Te amo...realmente lo hago, espero que algún día llegues a leer esto, porque...te amo más de lo que crees, más de lo que te imaginas. Realmente estás metido en mi cabeza...te estoy dedicando todo el amor que siento por ti, porque realmente me enamoré de ti...me enamoré de cada milímetro de tu rostro, cada linda palabra que puedes decirme, cada vez que te preocupaste por mi mala alimentación.
Yo...estoy perdidamente enamorada de ti y lo logre rectificar anoche...te amo. Llevo 400 palabras expresando cuánto te amo y podría escribirte mil palabras si es posible...espero podamos durar un largo tiempo así...como estamos, no necesito más en esta vida, solo a ti y a mi...para ayudarnos, amarnos y cuidarnos...acaso es un favor muy grande de pedir? Tal vez algo muy atrevido?
Creo que a veces pido mucho...pero es que realmente te me colaste en la cabeza y ahora ya no sé y no tengo idea en qué forma sacarte, será que soy muy idiota?