Capitulo 3

3.5K 231 26
                                    

Boruto estaba en su casa, tenía la piel erizada y estaba empezando a temblar, y por alguna extraña razón estaba empezando a hiperventilar demasiado rápido.

Mama!!!Papa!!!Hima!!!!!-chilló Boruto -

-Hinata entró y al ver a su hijo en ese estado maldijo y llamó corriendo a su esposo.-Naruto!!!

Naruto entró y al ver a su hijo en ese estado no sabía cómo reaccionar. Boruto estaba en el suelo retorciéndose de dolor hasta que uno de sus huesos crujió y ahí Naruto entendió que le pasaba

SE ESTABA TRANSFORMANDO

-Como es posible?? Aún queda una hora y media para llegar al lugar acordado y ya se está transformando???-chillo Naruto, abrió el link de toda la manada y refiriéndose a su beta-Rápido llamar a toda la manada quiero a los jóvenes licántropo lejos de las mujeres licántropo....Yaaaaa!!!!

________________

-Sarada-

Por alguna razón el alpha había mandado a las chicas y a los chicos al punto de encuentro donde nos transformaríamos una hora antes de lo acordado hacía semanas , cuando le pregunté a mi padre no me dijo nada, dice que por nuestra seguridad vayamos ya.

No soy de llevarle la contraria a mi padre así que le hice caso y nos fuimos hacia la otra punta del territorio por el camino sentí algo que nunca había sentido sufrimiento, por alguna razón estaba sufriendo

Es por tu mate-dice una voz en mi cabeza-

¿Quién eres, que haces en mi cabeza y que dices de un mate?-pregunté aunque me parecía raro preguntarle a mi cabeza-

-Soy dana, tu loba-hablaba mi cabeza

- ¿Enserio? Encantada de conocerte me llamo...

- Sarada, ya lo sé estuve en tu cabeza desde que naciste salvo que no me podías escuchar hasta ahora.

ahh-eso explica algo, bueno más bien todo-

-Bueno antes de nada lo que estás sintiendo es porque tu mate está sufriendo. No sé porque nuestra conexión es tan fuerte si aún no os conocéis, será que ya os habíais visto y vuestro subconsciente ya lo sabía pero no lo sabíais vosotros...

-Imposible yo no tengo ni quiero mate

-Eso no lo decides tú, lo decide la diosa luna. Y yo si quiero mate así que aguanta y deja los berrinches. A demás dentro de una hora tendré el control total de tu cuerpo y podré ir a buscarlo. ¿No pretendes ser virgen toda tu vida? Habrá que morir sabiendo lo que es que te la metan y lo que es tener un cachorro.

- Bueno. Si, lo que quieras, como eres.... ¿y cómo somos en forma lobuna?

- Ya lo verás por ti misma

- bien ...

¿Que pasa hija?- pregunta Sasuke preocupado por su hija, ya que le había visto con una mirada un tanto profunda y aunque ella no lo había notado le habían cambiado el color de sus ojos cuando estaba hablando con su loba.

Nada, sólo hablaba con mi loba- conteste así de simple -

Sasuke pegó un frenazo enorme en el coche - ¿¡ que?!
¡Estas hablando con tu loba!¡¿y no nos dices nada!?-
mi padre no podía creerlo

-¡Sasuke acelera el puto coche!¡cómo se transforme aquí no podemos pararla, corre!-dice Sakura seguido del acelerón del coche -

¿Que pasa, no es normal que hable con ella?-pregunta un poco alterada Sarada-

MIA (Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora