O2. Incesto.

11.1K 1.6K 723
                                    

ㅡ¿Qué?ㅡ. HyunJin pregunta luego de unos segundos silenciosos. Parecía tener una especie de shock.

ㅡ¿Lo harías por mí, hyung?ㅡ. Repite.

ㅡY-yo estaba bromeandoㅡ. Murmura Han, quien había mencionado el nombre de HyunJin a la broma que comenzó Minho.

Pero nadie le presta atención, todos tenían la mirada en Yang y Hwang.

ㅡTe apuesto a que va a cederㅡ. murmura ChangBin a Félix.

ㅡClaro que no eso no va a suceder. HyunJin hyung nunca cedería a algo como eso. Nuncaㅡ. Niega.

ㅡUna semana siendo el esclavo del otroㅡ. Negocia el chico dark.

Félix no tenía mucho que dudar. Él estaba 99,999% seguro de que no sucedería tal cosa.

ㅡHechoㅡ. Acepta.

HyunJin mira a Minho, esperando que se sienta culpable de lo que ocasionó. Pero este esta demasiado ocupado hablando de algo con Chan.

ㅡ¡Hyung, responde!ㅡ. Siente como golpean su brazo y dirige su mirada al pequeño pelinegro.

ㅡInnie, ellos estaban bromeandoㅡ. Explica en un murmuró.

ㅡ¡Pero yo no lo hago!

ㅡSe que estas desesperado y...ㅡ. El sonido de un teléfono, lo interrumpe. Yang lo toma para responder.

ㅡ¡Ay, no! Es ella ㅡ. Cierra los ojos y frunce sus cejas, ya frustrado.ㅡ HyunJin hyung, tienes que hacerlo por miㅡ. Suplica.

ーNo haré tal cosaーNiega y no lo mira.

ー¡Pero soy tu dongsaeng favorito!ーChilla.

ー¡Hey! Félix y yo estamos presentes, insensible JeongInーChangBin regaña, lo ignoran.

ー Ade-además dijiste que que soy tu hermano menor. No vas a dejar que una acosadora loca ande detrás de tu hermano menor, ¿verdad? ーEl mayor lo mira de reojoー¿verdad?ー Repite.

ーEso lo hace aún peor. No me va el incestoー.

ーJisung hyung, ayúdame a convencerlo, Minho hyungー Da miradas suplicantes, recae en Chan.

El último da un suspiro y asiente.

ーTengo una idea. Sólo tienes que responder su teléfono, decir que eres su novio y la quieres lejos de él y luego las cosas sucederán por si solasー Sugiere.

ーPero lo intimidante de HyunJin hyung es su miradaーHan chasquea la lengua ーYo podría-

ーNo, no puedes. Nadie más que no sea HyunJin va a convencer a esa chicaー El pelinegro menor niega.

ー¿Por qué estas tan seguro?ー uno de los menores cuestiona.

ーPorque HyunJin no se prestaría ser novio de alguien, ¿no es así?ーTodos comprenden y asienten dando la razón.

Minho, Jisung e incluso ChangBin se prestarían fácilmente para ahuyentar a la chica obsesionada por su amigo y así alejarla.
Chan y Félix luego de mucha insistencia lo harían. Pero, ¿Hwang HyunJin?, ¿ceder a una cosa como esa?, imposible.

HyunJin mira a su lado derecho.

Un peli negro con ojitos brillantes y mirada llena de esperanza le miraba con mucha atención, esperaba una respuesta definitiva.



ーEsta bien, lo haréーSiseaーPero sólo una llamada, ¿entiendes?ー In asiente varias veces y su teléfono vuelve a sonar, así que se lo pasa a HyunJin, para llevar el plan de Bang.











Ellos no sabían lo que le esperaba.


Olivia no iba a dar un brazo a torcer tan fácilmente. En sus opciones habían muchísimas, pero alejarse de su primer amor platónico, no era una que existiera.










✰// novio falso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora