O7. Fiesta.

10.6K 1.5K 1.3K
                                    


一...Y Kevin hará una fiesta. Yo creo que deberíamos ir.一Han luce muy animado.

一Paso, tengo un libro muy bueno por terminar. Está en la mejor parte y no voy a preferir una fiesta. 一Chan niega.

一Yo no lo sé, los exámenes apenas terminaron y sólo quiero dormir y descansar. 一Admite un perezoso Minho.

Jisung hace un mohín y chasquea la lengua.

一¡Por eso mismo!, necesitamos festejar que los exámenes ya terminaron. 一Insiste.

一¡Yo quiero ir! 一Los dos menores exclaman.

一Minho hyung, Chan hyung, por favor.

一Esta bien. 一Lee cede.

一Voy a pensarlo, pero no prometo nada.

一Bien, eso es ganancia, ¿y ustedes?, ¿van? 一Jisung se dirige a la pareja falsa.

一No lo sé. 一Un dudoso pelirojo mira a otro lado.

一De verdad deberíamos ir a esa fiesta, va a estar genial. 一Jisung vuelve a insistir.

一Yo también creo que es buena idea 一Concuerda Felix.

一Y yo 一Bin apoya.

一Yo solamente estoy bien si se trata de salir con ustedes 一Minho encoje los hombros.

一Entonces voy 一JeongIn acepta y sonríe.

一Ya qué, no quiero quedarme sólo en casa, hoy se irán mis papás 一HyunJin relata.

Todas las miradas se posaron en cierto lector.

一Esta bien, iré. Pero de una vez les advierto que yo no voy a estar cuidando de ningún borracho 一Bang termina por aceptar, los menores festejan junto a Jisung.




[...]



Los siete chicos entran a la dirección que marcaba el teléfono del de grandes mejillas. No era muy tarde, pero las personas eran muchas y algunos ya estaban un poco borrachos.

Jisung se va a saludar gente, ChangBin desaparece junto a Felix y ahora sólo cuatro están juntos en apenas unos minutos. Caminan y se acomodan en un lugar.

一Realmente no me gustan las fiestas, no sé por qué acepté venir 一Gruñe el australiano.

一¡Es porque nos ama! 一 Exclama un sólo un poco borracho JeongIn.

Se acerca a abrazarlo, pero Bang Chan lo aleja, colocando su mano en su rostro.

一Ah-Ah, tu novio falso esta a la izquierda 一Y lo empuja hacia HyunJin, quien bebía de su cerveza.

Minho se da cuenta de como Olivia mira en su dirección, así que entre dientes lo advierte.

一Qué miedo, yo mejor me voy 一In se aleja; tambaleante y divertido.

一¡JeongIn, espera! 一Grita Minho, preocupado.

一Iré con él 一Gruñe HyunJin, rompiendo la guerra de miradas con Olivia.

Se quedan juntos un rato, un largo rato en donde el alcohol sube al sistema de HyunJin así que decide salir a timar aire.

Fuera de la casa, -en el jardín-, ve a las pocas personas que estaban ahí.

一Hola 一Escucha la voz de Olivia a su lado. Gruñe.

一¿Qué demonios quieres? 一La chica sonríe en respuesta.

一Quiero que ya desmientas esta mierda y me dejes el camino libre con JeongIn 一.

一No sé de qué mierda estás hablando, Olivia 一Gira la mirada, el alcohol mareándolo, o tal vez era la irritante presencia de la chica a su lado.

一Ya sabes de lo que hablo. Tu no estas saliendo con JeongIn. Sólo le ayudas a que yo lo crea para que lo deje en paz ¿crees que me creo esa mierdas de los abrazos, y los besos en la nariz?, no soy estúpida 一Su tono bañado en sorna 一Esto ya lleva semanas y no te he visto dándole un beso real. Ya déjalo ser, nunca voy a creer esa basura. Él va a estar bien, voy a dejar que me bese cuando quiera, que me tenga las veces que lo desee; cuando y donde lo desee.

La sangre de HyunJin hierve, su rostro rojo, consecuencia del alcohol y la furia en sus sistema.

一Aceptalo de una buena vez, Olivia. Yo beso a JeongIn cuando quiero. Lo tengo cuando lo deseo; como y donde lo desee. También cuando él me lo pida一Las palabras fluyendo de su boca, sin pensarlo, sin titubear. Con veneno 一No sabes lo bien que se siente tenerlo debajo de mí. No sabes lo bien que se siente cuando pide más.

(N/A: Que bonita imagen mental.)

Aunque la mirada de la chica brilla por sorpresa no deja vencerse.

HyunJin traga duro, no creyendo en lo que ha dicho, y sorprendido por la sensación que le trajo el pensamiento de JeongIn de la forma en que lo narró. Un tirón en su vientre. Aún así forma una de sus mejores sonrisas sínicas, que sé borra cuando ve a la pelinegra.

Se acerca apenas unos centímetros y lo mira a los ojos.

一No te creo 一 Su tono lento saca a HyunJin de quicio. Toma la mano de la chica y entra a la casa.

Lo demás pasa, -para los ojos de Olivia-, en cámara lenta. Primero su muñeca liberada.

HyunJin encuentra a JeongIn en una parte del pasillo, bebiendo de una botella. La quita de sus manos y la tira al suelo; toma al menor por el cuello de su camisa y éste le mira con sorpresa y ojos bien abiertos; esta por cuestionar, pero HyunJin es más rápido y lo besa con brusquedad. Él pelirojo jadea y el mayor gruñe.

Besar jamás se había sentido tan bien.



✰// novio falso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora