Capitulo 4. Tu estúpido deseo posesivo

1.7K 115 17
                                    

7 De Enero Del 20xx

---Hange, sal de aquí --- Demando una fuerte y gruesa voz, la voz de Levi. No sabían cuando, en que momento o cuanto de la conversación había escuchado, pero de algo si estaban seguros, el azabache se mostraba furioso, cosa que hizo que se le helara la sangre a los presentes en la habitación. 

---No me iré Levi, durante los últimos meses, me e echo de la vista gorda, y he dejado la seguridad de mi amigo en tus manos ---De alguna manera, no se quiso quedar callada y exploto ---No puedo creer que le pagues de este modo, siendo que es el único que siempre se preocupa por ti ---En la habitación, se escuchó como resonó un chasquido de lengua. 

---Solo quiero hablar a solas con Eren --- susurro ya con más gentileza al ver como la situación se salía de control, sabía cuan insistente podía llegar a ser Hange, y también sabia que si dejaba que esa mujer se quedara más tiempo en el penthouses, convencería a Eren de ir con ella y todo se desmoronaría, era una gran bomba de tiempo que amenazaba con explotar de alguna u otra manera.

---Está bien Hange --- Interrumpió, buscando evitar un confrontamiento que claramente, ni teniendo ayuda de todo el edificio, ganarían, al menos no en esta vida ---Si sucede algo, yo mismo te llamaré y aceptaré tu propuesta ---Amenazo esperando un cambio de actitud por parte de Levi. Luego, Hange se encaminó a la salida. 

---Si me llego a enterar de que algo le sucedió a Eren, ten por seguro que me lo llevaré lejos de aquí ---Dijo furiosa y salió del penthouses muy molesta esperando que nada malo sucediera, no sabía como Eren se dejaba hacer tanto por Levi, la primera y única vez que se había enamorado, todo había terminado en tragedia, su exesposo gentil y cariñoso había muerto, se había ido y jamás regresaría... 

Cuando Hange se fue, un gran e incómodo silencio los rodeo, Eren sintió la extraña necesidad de salir de la habitación, con la gran excusa de ir por un vaso de agua, así que sin decir nada, camino hasta el dispensador de agua y se sirvió en un vaso de vidrio, el lugar era tan silencioso, que las burbujas de aire entrando de lleno en el botellón de agua parecían estar potenciadas por altavoces y megáfonos. 

---Eren, yo... ---Trato de decir algo, pero sus palabras fueron fuertemente detenidas por otras, que cambiaron el tema de una manera tan brusca y obvia. El vaso de vidrio fue dejado sobre la barra con algo de fuerza, casi amenazando con romperse, derramando un poco de agua. 

---Creo que necesito una ducha ---Levi ni siquiera sabia el porqué el castaño buscaba irse a duchar de nuevo, cuando claramente, sus finos cabellos aun empapados por agua, le decían lo contrario ¿Por qué buscaba alejarse de el de aquella manera tan brusca?. Arrugó su rostro disgustado por el pesado ambiente, y se apresuró a intentar aminorar la presión que lo estaba matando por dentro. 

---Eren, yo... ---Su segundo intento por dialogar fue detenido por un fuerte portazo que casi le golpeó él en el rostro, producto de haber seguido a Eren hasta el baño ---Tch. 

Se quedó fuera durante unos segundos y luego, inconforme con ser rechazado 2 veces, entro al baño, pensó que al hacerlo, se encontraría a un Eren sentado en el suelo llorando, pero no, este si había entrado a la ducha, estaba dejando el agua fría del invierno callera sobre su desnudo y vulnerable cuerpo, mientras una fragancia a lavanda, vainilla y humedad golpeaba su sentido del olfato. Luego, reaccionó, el lugar estaba helado, no había calefacción en el baño y el agua claramente salía fría. 

---¡Eren, te enfermarás! ---Exclamo Levi tomando una de las toallas que estaban en el baño, para así luego cerrar la llave y cubrirle con la toalla ---¿Es que acaso no sientes que el agua está helada? ¿Es acaso que quiere enfermar? ¡Eres un adulto, deberías saber cómo cuidarte! ---Regaño sin piedad, después de esas palabras, el lugar volvió a quedar en silencio, a excepción del pequeño goteo de la regadera haciendo un ligero eco al soltar una gruesa gota de agua que al chocar contra el suelo, resonaba claramente. 

DESPEDIDA... (ErenxLevi) EN CORRECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora