Capitulo 1. Aquella fría mañana del 6 de enero.

3K 121 21
                                    

Narradora

---Prometo no defraudarte jamás... ---Quien diría que aquellas palabras tan dulces chocando contra sus oídos de manera tan cálida, se desvanecerían y enfriarían más rápido de lo que aquella vacía promesa ++perjuraba.

---Y yo prometo estar contigo hasta el fin de mis días... ---Aquel día, en aquella perfecta noche de bodas, se juraron amor eterno, se juraron cuidarse y amarse por siempre, se juraron protegerse, se juraron el cielo, el sol, la luna y las estrellas, o al menos Eren lo hizo. Eren musito lo que su corazón dictaba, hablo lo que sus sentimientos decían y se entregó a Levi en cuerpo y alma, quien diría que años después, Eren desearía jamás haber prometido todo aquello con su corazón, desearía no haber conocido a ese hombre, desearía no haberle hablado, o siquiera dirigirle la mirada..

Pero todas aquellas palabras, solo quedarían en un vacío y desesperado "Desearía"

(....)

3 Años Después. 6 de enero 20XX.

---¿Levi? ---En la oscura y fría habitación, del más alto penthouses de la ciudad de Los Ángeles California, un peli castaño despertó luego de una fatídica noche de sexo. Los recuerdos de sus propios gritos de agonía, al ser sometido de las maneras más atroces y vergonzosas, aún seguían frescos en su memoria. Inclusive, si cerraba los ojos, podía jurar que veía aquella sádica mirada del hombre que años atrás lo miraba con tanto afecto y lo trataba con tanta delicadeza.

Le gustaba pensar que aquella misma cama, tiempo atrás era testigo de sus más apasionados encuentros, pero sería demasiado pedir, la cama que había sido testigo de sus más candentes encuentros, ya ni siquiera existía. Una fuerte hemorragia anal la había manchado de sangre hacia unos meses después de una noche brutal y desesperante

Su pecho se contraía fuertemente con el simple hecho de recordar el pasado, cuando todo era tan hermoso, cuando todo marchaba bien, cuando despertaba envuelto en los brazos del mayor tan cálidamente, quien lo miraba dormir y le llevaba la comida a la cama, quien lo trataba como si de un muñeco de porcelana se tratase, aun en su cabeza, no podía dejar de preguntarse ¿Dónde había quedado aquel hombre?

---Se siente asqueroso... ---Susurro para sí mismo al sentir como las repercusiones de la noche anterior lo sacaban de sus pensamientos devolviéndolo a su cruda realidad; Una casa silenciosa, fría y sola "Será mejor que me aliste, se hará tarde para mi cita con el médico" Pensó.

Estando aún desnudo, camino hasta el baño , dispuesto a darse una ducha. Realmente no le importo dejar fluir la helada agua de invierno sobre su cuerpo, después de todo, aquella congelante agua invernal, ponía calma a las heridas que adornaban su cuerpo tan repulsivamente. Y se quedó allí, mirando a la nada, buscando algún recuerdo feliz que fuese capas de hacerlo soportar todo aquello un día más, pues aquello recuerdos de su acaramelado pasado, lo perseguían frívolamente, lo mantenían atado a aquel lugar plagado de sufrimiento.

Fue ese mismo sufrimiento, que lo orillo a usar drogas. Al principio, solo era una veza la semana, luego, de la misma manera en la que aumento la falta de atención por parte de Levi, fueron aumentando la cantidad de veces por semana hasta convertirse en cantidad de veces por día, después de todo, de alguna manera debía aminorar aquel dolor que su corazón no soportaba durante el día.

No supo si estuvo bajo aquella helada agua, horas o minutos, tal vez, juraba que se hubiese una eternidad disfrutando sus recuerdos, pero un feroz ataco su nariz.

---Aquí vamos de nuevo... ---Se quejó y con los dedos pulgar e índice taponeo sus orificios nasales. El motivo a su visita al médico esa mañana, era esa, hacia al menos unas 2 semanas, su nariz había comenzado a sangrar frecuentemente, al principio pensó que era debido al congelante clima de los Ángeles, así que compro un humidificador para aumentar la humedad en el aire, pero sus fuertes hemorragias no se detuvieron jamás, todo lo contrario, seguían en aumento y se volvían cada vez más dolorosas.

DESPEDIDA... (ErenxLevi) EN CORRECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora