Para el hombre que mas ame...
7 De Enero Del 2019Tengo tantos sentimientos encontrados, que apenas y puedo preguntarme por donde debería empezar cuando se trata de decirte adiós.
Compartí muchos momentos contigo, instantes que se van a quedar en mi corazón para siempre, a pesar de que sé lo nuestro ha llegado hasta aquí. No te voy a negar que me duele, porque una parte de mí sigue estando donde tú te encuentras. Pero estoy consciente también de que las cosas han cambiado enormemente y no me seguiré obligando a forzar las cosas.
Tenemos que tomar caminos separados y si algún día nos volvemos a encontrar, espero poder mirarte con cariño y que me observes de la misma manera; porque si a veces nos lastimamos, fueron más las ocasiones en que nos hicimos felices mutuamente. Días que no cambiaría por nada el mundo, a pesar de que hoy siento ganas de llorar y me sigo preguntando, ¿qué pasó con nosotros y como es que hemos llegado hasta este punto? Supongo que son respuestas que me voy a tardar en descubrir, o que quizá nunca voy a saber.
Ahora ha llegado el final de una de las etapas más bonitas y dolorosas de mi vida, pero no me arrepiento de haberlo vivido junto a ti. No sé lo que me vaya a esperar el día de mañana o si conoceré a alguien con quién me toque permanecer definitivamente. Pase lo que pase, te deseo la mejor de las suertes y solo me queda decirte, que me voy a acordar de ti.
Tal vez jamas uno pensaría que el final llegaría pero Tristemente llego para mi... Un día después de que fuiste a una junta del trabajo aquel 6 de enero mi cuerpo se sentía pesado y débil así que fui al doctor pensando que tenia un poco de Fiebre o algo parecido....
Ja, el mal sabor de boca que logre traerme al saber que tenia cáncer, estaba en la ultima etapa de mi enfermedad
Quería correr a contártelo, pero tenia miedo, miedo de que me dejaras, asi que me contuve, pensé que si no sufrías seria mejor, pensé que podía ocultártelo, pensé que seria lo mejor,
El doctor me ofreció su generosa ayuda, la rechace ya que no hallaba sentido el tener que ir al medico si de todas formas moriría en 3 meses...
Todos nuestros momentos juntos pasaron por mi mente, nuestras noches apasionadas, nuestros días lluviosos, las lagrimas saladas y el amargo sabor de las drogas, Levi... Se que esto lo estarás leyendo cuando este muerto, así que quiero que me prometas que dejaras las drogas, alejate de ese horrible mundo, no quiero estar mirándote desde el cielo y ver como destrozas tu vida, quiero verte feliz, quiero ver que estés con alguien del cual estes contento de estar, olvidalo todo, solo nunca olvides mi nombre, Levi.
Te Amo... Siempre lo haré, y siempre lo hice....
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA... (ErenxLevi) EN CORRECION
FanficEren jaeger es un chico de 21 años de edad quien esta casado con el famoso y atractivo levi ackerman dueño de empresas ackerman Todo parece ir de maravilla en su "Hermosa" relación, todo parece marchar bien, todo parece ser lo mejor de lo mejor, to...