Capitulo 7

17 0 0
                                    

                                                                                7. que mas?

--si además hay otra cosa--

...

bien,  no creo que sea tan malo, mi madre solo se ira un tiempo y regresara después, mi hermano casi no esta en casa a si que no me molestara y podre tener un rato para mi. 

--  quiero que lo tomes con calma-- comentó mi madre, estaba empezando a ponerme impaciente, nerviosa o tal vez molesta de tanto rodeo la verdad es que no lo se, pero quería terminar con esto de una vez por todas.

-- dime que más,  no puede ser tan malo--  exclamé

-- bueno, el hijo de una amiga vendrá un tiempo a vivir  aquí con nosotros, pero yo estaré fuera y le pedí que te cuidara Ela--  por fin lo dijo.

-- que?-- fue la única palabra que salio de mi boca

-- es solo por un tiempo, la verdad ni lo notaras -- anunció 

-- por que no lo hace max, además tu dijiste que ya estábamos grandes para cuidarnos solos-- contestó tratando de ser neutral pero mi voz sale con un tono algo molesto.

--cálmate, ni tanto caso me haces-- intervino max    

--tu donde estarás? que creen que un extraño puede cuidarme-- se lo digo a max por que se que la mayoría del tiempo no esta en casa sin embargo no tiene por que venir otra persona y darme ordenes.

-- él no va a ir a ningún lado, solo digo que los dos van a cuidarte y los tienes que obedecer-- termino mi madre.

-- bien -- fue lo ultimo que dije antes de dirigirme a las escaleras y entrar en mi habitación.

hay algo que no me cuadra por que de repente mi madre se va y  viene un extraño a quedarse aquí.  Bueno eso ya lo investigare después  ahora tengo que contárselo a  harper.

tome mi teléfono y la llame contesto al instante.

--esta linea es segura diga?-- bromeó harper 

--hola, tengo algo importante que contarte, nos podemos ver en la cafetería en 10 min-- 

-- claro nos vemos aya-- entonces colgó, tome mis cosas y me dirigí a la cafetería no estaba tan lejos de mi casa y harper ya estaba ahí en una mesa con un capuchino.

-- hola veo que no pierdes el tiempo-- lo digo dirigiendo la mirada a su café

-- claro mi tiempo es importante, nunca lo desperdicio-- comento con una sonrisa en su rostro -- ahora dime que tienes que contarme--

-- bien mi madre se va un par de meses-- empece a contarle con detalle.

al terminar con mi relato harper solo pudo asentir con una mano en su barbilla y la otra sostenía su café.

-- bien creo que entiendo veamos, tu madre se va un par de meses, un extraño viene a vivir a tu casa y tu hermano te mandara mientras ella no este--    

-- si-- contesto sin saber lo siguiente que va a decir

-- esto sera un desastre-- y empieza a reírse algo fuerte por lo que ocasiona que personas a nuestro alrededor dirijan sus miradas a nosotras.

-- pero mira el lado positivo de esto podrás salir con migo a fiestas mas seguido-- anunció -- y con relación al chico que vendrá veremos si nos cae bien lo dejaremos en paz, si no le cortaremos la cabeza-- esto ultimo lo dijo en un susurro insinuando que seria nuestro secreto.

me encanta poder hablar con harper de lo que sea y cuando lo necesito,  la manera tan rápida que me levanta el animo y me comprende por eso ella es mi mejor amiga.

N/a  si te gusto este capitulo no olvides votar, y a ti te cae bien harper comenta lo que piensas

harper en multimedia.
Sigamos juntos 

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora