Capitulo 9

12 0 0
                                    

9. actúa normal part. 2

desperté apurada mi despertador no sonó, me di un baño rápido, me vestí a toda prisa y salí de mi casa con dirección a la escuela.

camine un poco mas rápido de lo normal, un paso tras otro para llegar lo mas pronto a mi clase, metí mi teléfono a mi mochila, observaba a todos lados viendo a unos cuantos alumnos estar tan tranquilos sin prisas no como yo que voy casi corriendo.

cuando dirijo la mirada a la entrada de la escuela lo veo.

liam esta recargado a un lado de la puerta, el tiene puestos sus audífonos su mirada esta al frente se ve tan lindo y tranquilo parece modelo, quiero saber a donde dirige su mirada, dicen que la curiosidad mato al gato, ahora lo entiendo.

mire hacia un lado pero antes de saber que es lo que llamaba su atención, mi cuerpo empezó a doler, mis manos ardían, no podía moverme, mi cuerpo no reaccionaba pero mi mente si, cuando mire en esa dirección, mi pie se atoro con una parte levantada del suelo haciéndome tropezar y caer, levante la vista y me estaba observando, mis mejillas empezaron a ponerse lo mas rojas posibles, quería que la tierra me tragase, sentí como un brazo trataba de levantarme así que seguí su movimiento.

--estas bien?-- preguntó inquieto

-- si mau -- recogí mi mochila del suelo solo quería salir corriendo, no se de donde salio, pero me alegra que este aquí.

-- me compartes?--

-- de que estas hablando?-- este es tonto o no vio como me tropecé

-- de seguro recogiste algo, si no porque estarías en el suelo-- lo dice con una sonrisa en el rostro.

-- sera por que las personas se pueden llegar a caer-- comente con un tono sarcástico pero el solo reía.

--vamos ya es tarde-- es cierto las clases ya comenzaron y yo aquí, antes de caminar sacudí mi ropa y dirigí mi vista donde hace unos momentos estaba liam, pero el ya no estaba, --¡que vergüenza!--

entre a mi clase de biología y me senté junto a dalia, la clase estuvo muy entretenida, en realidad me agradaba esta clase. Dalia me invito a la fiesta que estaba organizando para fin de semana, al principio no sabia si aceptar pero me dijo que podía invitar a mis amigos y entonces pensé en decirles a harper y a mau.

al final acepte, esta chica me caía bien y creo que podemos llegar a ser amigas.

--hola-- comentó harper al encontrármela en el pasillo.

--hola-- conteste recargándome en la pared.

le conté a harper lo que me paso en la mañana al principio ella me pregunto que si estaba bien, al contestarle que si empezó a reírse entendía por que lo hacia después de platicarlo también me dieron ganas de reír.

-- eres muy distraída-- aun seguía riendo

-- si lo se-- conteste

-- si, liam puede llegar a distraerte-- respondió levantando las cejas.

-- no es eso, solo no me di cuenta-- contraataque

-- claro-- murmuro dándose la vuelta para irse pero antes se volteo y dijo -- yo se la verdadera razón-- insistió

-- cual según tú?-- pregunte

-- te gusta--

no creo, el solo me atrae, como puede decir que me gusta? solo por que cuando pasa no puedo dejar de verlo, no puede gustarme.

esta loca?

N/a hay doble capitulo, con mucho amor voten y comenten que le pareció, lo que se viene es crucial, estará lleno de emociones , gracias por leer esta historia. No olviden ser osados.

sigamos juntos.

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora