11. Nerviosa
-- ¿estas bien?-- pregunto harper entrando al baño
-- si, no ¿por que?-- la mire
-- te levantaste a toda prisa, sabes que puedes contarme lo que sea-- me miro directamente a los ojos.
Dicen que los ojos son la ventana del alma, yo creo totalmente en eso, con una sola mirada puedes saber si una persona te esta mintiendo.
-- vi a Nathan-- conteste
-- ¿donde?-- su cara es pura curiosidad
-- entrando en la cafetería, primero no lo reconocí pero me parecía familiar, después recordé que era el-- respondí
-- entiendo pero, por que saliste corriendo -- me miró levantando los hombros
Me pone nerviosa contestar las preguntas de harper, hace mucho tiempo que no veo a nathan, solíamos ser amigos llegue a tener sentimientos hacia el, hasta iba a decirle lo que sentía, además cuando se fue no volví a hablar con el.
-- me puse nerviosa -- admito
-- bien, sal a hablar con el, no creó que sea coincidencia que te lo hayas encontrado aquí --
¿¡Que?! Como esta chica puede cambiar de idea tan rápido pero pensándolo buen creo que tiene razón, quiero saber como esta después de este tiempo, se quedaría?
-- tal ves -- quería moverme pero mis pies parecían estar clavados al suelo no como hace rato, porque me sudan las manos?
-- vamos -- puso sus manos en mi espalda empujando, solo me resistí un poco.
Ella abrió la puerta y me dio un pequeño empujón.Mi vista se dirigía a todas partes para localizarlo.
-- ¿donde esta?-- pregunta colocándose a un lado de mi.
-- no lo se -- conteste dirigiéndome a nuestra mesa donde estaba mau.
Solo una pregunta rondaba mi mente ...
¿ Por que volvió?
N/a espero que les guste este capitulo, gracias por seguir leyendo, son los mejores, no olviden votar ❤
Continuemos juntos..
ESTÁS LEYENDO
Perdida en ti
Teen Fiction--solo quiero hablar-- me pidió nathan -- no, no es cierto terminas echándome la culpa y ya no lo soporto-- intente moverme pero su cuerpo me lo impedía --¡¡ sácame de aquí!! -- -- solo te quiero a ti-- su mano se dirigió a mi cintura, su rostro s...