Lunes. Día de escuela.
Como siempre Minho llegó temprano para esconderse de todas las chicas que lo molestaban.
Pero falló.
Había dormido sólo dos horas, por lo que se le había hecho muy difícil levantarse y más luego de haber pasado esa noche también en compañía de Jisung, es que si él no fuera tan perfecto eso no hubiera pasado, aparte de que el menor se había ido más temprano para alcanzar su primera clase.
-Minho, ¿Porque rechazaste mis llamadas?- Habló Dahyun con un pronunciado puchero.
En ves de lucir tierna se veía mal, no podía negarlo.
-No quiero ser malo, pero realmente no creo que podamos ser incluso amigos, ya tengo pareja.
El mayor no dió más explicaciones y se fué dejando a la chica con la boca abierta.
Jisung que había visto todo -a escondidas, obviamente- se había dado cuenta de que no importaba el poco tiempo.
Había logrado conocer bien a Lee, habían congeniado de maravilla y había visto todo lo bueno y malo de él, es por eso que estaba dispuesto a entregarle su corazón así como él estaba dispuesto a entregarle el suyo a Han.
Sabía que Lee no sería capaz de romperle el corazón, porque si en ese momento que no eran nada serio y que ni siquiera se encontraba presente ya lo respetaba como si fueran una pareja oficial, estaba seguro de que juntos sería alguien mucho más serio y lo trataría de forma más especial.
Porque así era Lee Minho.
Porque así era el chico que lo traía loco.
Se fué asegurándose de que el mayor no se diera cuenta de su presencia, estaba decidido a pedirle que fueran una pareja oficial, ahora los papeles se habían invertido; Ahora Han es el que le quería entregar su corazón al otro a toda costa, porque quizá no hubiera prisa, pero una vez siendo novios podría mimarlo y besarlo tanto como él quisiera.
Y quizá, quitarse el miedo de decirle todo a sus padres acerca de sus verdaderos gustos.
Era el momento de cerrar el Closet con él fuera, y de paso; llevarse a Lee Minho con él.
ESTÁS LEYENDO
Close The Closet [Minsung]
Fanfiction"-Hey tú, sal del closet, aquí no cabemos tantos" Fue esa boba frase la que inició su historia de amor.