En casa de Jisung, esperando ahora que los padres llegaran, estaban los chicos hablando de cualquier cosa.
—¿Que pasó con el proyecto de la canción?— Preguntó Minho después de un momento de silencio.
—Ni idea, pero algo me dice que vamos a reprobar.
—Las penas en conjunto duelen menos.
Un rato hablando de cosas sin sentido, otro comiendo cualquier snack...
Pero ninguno de los padres de Jisung llegaba.
Jisung intentó llamarlos cuando ya eran las 8:00 p.m pero nada, una llamada tras otra intentando localizar a sus padres, pero la voz de la contestadora era lo único que lo recibía.
Se empezó a preocupar de más, sentía las lágrimas en sus ojos y los brazos de Minho rodeandolo, ¿Y si sus padres no volvían? ¿Y si se quedaba sólo en lo que le restaba de vida...?
Obviamente como buen novio, Minho trataba de calmarlo y decirle que todo iba a estar bien, Jisung le agradecía que estuviera a su lado, pero lo único que quería en ese momento era que sus padres cruzaran por esa puerta y le dijeran "Hola cariño, vamos a cenar" como cada noche.
Se permitió relajarse una vez su celular comenzó a sonar, era su madre.
—¡Mamá! ¿Están bien? ¿Pasó algo? Yo—
—Niño calmate. No soy tu mamá. Encontré este celular tirado un la calle principal. Tiene la pantalla rota, tomalo como quieras, ¿Donde te entrego el celular?— Los dos chicos del otro lado de la línea se quedaron paralizados viéndose a los ojos—¿Niño?
—Quédate donde estas, iremos para allá— Contestó Minho antes que Jisung.
Ese día había empezado de maravilla, pero había empeorado a más no poder en unas cuantas horas.
ESTÁS LEYENDO
Close The Closet [Minsung]
Hayran Kurgu"-Hey tú, sal del closet, aquí no cabemos tantos" Fue esa boba frase la que inició su historia de amor.