Amor a primera vista .
El día empezó bastante bien, no lo niego en cuanto desperté ya tenía una foto en mi celular de aquel chico Min.
Quizá se pregunten como es que la consegui, pues verán al parecer aquel chico que me hablo mientras yo estaba concentrado en admirar aquellos chicos, Kim SeokJin consiguió mi número de alguna forma extraña y me mando fotos de Min y hasta sus redes sociales me paso.Me levante por fin de mi cama, este día sería perfecto, le preguntaría a Jin si no conocía a alguna persona que necesitará un lugar... Pues yo tengo mucho espacio.
Me di un baño relajante, mientras a todo volumen escuchaba mi playlist favorita.
Me vesti lo mejor que encontré para encajar en la universidad, y que también tuviera mi estilo.
Prepare mi desayuno, acomode mis cosas, tome las llaves de la que sería mi nueva casa y salí con mochila en mano.
Me coloque mis audífonos y le di play a mi lista de canciones favoritas. Aunque creo que la música que escucho es un poco triste.
(ಥ ͜ʖಥ)
En cuanto visualice la uni, pude ver a aquel chico de cabello menta. En serio que me tenía mal.
Mientras caminaba veía con atención a cada estudiante la verdad me interesaba encontrar pronto amigos.
Pude visualizar a lo lejos a Jin, levante mi mano para que logrará verme, note que estaba acompañado.
Me acerque para poner platicar con Jin y conocer a más personas.
- hola Hyungs - salude haciendo reverencia
- Jin quien es el? - escuche la voz de aquel chico con cabello platinado.
- es mi nuevo amigo, apoco no es perfecto para Suga- riendo comentó - Es carne fresca alguien se lo va a querer comer
El otro chico solo me dio una pequeña sonrisa e ignoró al mayor
- dime tu eres el que busca un rommie? - mirándome dudoso
- si Hyung yo estoy buscando a alguien, sucede que tengo recámara de sobra y mucho espacio
- no me digas Hyung no soy tan viejo como este de aquí - miro a Jin y este mismo solo lo miro feo - solo dime Jimin - estirando su mano continuó- soy Park JiMin y acabas de encontrar a un rommie - dijo sonriendo
- mucho gusto Jimin soy Kim TaeHyung -
-tiene clases ¿no? - dijo mirando mi reloj
Solo me límite a decir si con un pequeño movimiento de cabeza. A lo que el contestó
-no muerdo vamos estoy seguro que somos de la edad- lo mire dudoso
- ¿qué edad tienes Jimin?
- tengo 18 pronto cumpliré los 19 - me miro sonriendo acción que hizo que sus ojos se escondieran.
Caminamos hasta el piso en donde estaba mi salón, resultó ser que íbamos en el mismo es un alivio para mi, le comente de Min y el solo sonrió diciendo
-¿entonces si te gusta?- bueno ... No lo vas a negar es bastante atractivo.
-no lo voy a negar, por algo son los más codiciados - hizo una mueca a lo que pregunte-acaso ...¿te gusta uno de ellos?
Se puso muy rojo y de inmediato entró un profesor al salon haciendo que ambos quedaramos en completo silencio.
El profesor me llamó a presentarme, camine con pasos firmes al frente de la clase y me presente ante la mirada desafiante de tantos alumnos
ESTÁS LEYENDO
Papel De Baño .♡ YoonTae
FanficTaehyung es un chico nerd que está enamorado del chico popular de la escuela. (típica historia cliché no?) Yoongi o mejor conocido como Suga , es unos de los chicos mas populares de la escuela. Toda su linda historia comienza por un papel de baño...