¿Deberia hablarle?
Pov'Taehyung
Estaba muy cansado por la mañana, y es que no pude conciliar el sueño debido al nuevo like que recibí, me tome otra foto para subirla y si recibia de nuevo otro corazon por parte de esa cuenta.
Y de nuevo paso, @JHS94 estaba presente.
Fue el primero en dar corazón...
Me duche, desayune y aliste para salir de mi casa con dirección a la Universidad en donde vería al amor de mi vida.
El tema de esa cuenta quedaría pendiente hasta que aceptara que yo pudiera seguirla.
Mis pensamientos en todo el transcurso de mi casa a la escuela fueron al respecto de esa cuenta, no saber quien era me estaba desesperando y en ese instante llego una notificación de instagram
"@YGMSECRET le ha dado me gusta a tu publicación"
A la velocidad de la luz, yo ya estaba visitando el perfil que recién le había dado corazón a mi fotito, y adivinen, si amigos me voy a realizar la suicidación por que ni foto de perfil tiene, estoy harto; apague mi teléfono y solo me dispuse a caminar sin hacer caso de ninguna notificación.
Pude ver al alumnado desde lejos como corrían gritando " quítense alaverg..." jaja que escuela tan divertida, mire la hora en mi reloj por que el teléfono estaba apagado lo cierto es que no me estaba importando mucho el llegar tarde o no, mi clase empezaba mas tarde que la de los demás por esa razón yo no estaba corriendo.
Jimin y Jin no tardaron en aparecer yo estaba un poco mas tranquilo pero al parecer ellos no tanto.
- Te he estado llamando desde hace rato y dice que traes el cel apagado- decía jimin gritándome haciendo que las miradas de la gente regresaran a mi y es que por toda la mañana los estuve evitando- ¿que acaso quieres que me de un paro cardíaco ?
-No, Jimin deja de gritar la gente nos esta viendo
-Me vale que me vean, esto siempre es asi- miro a toda la gente y comenzaron a caminar de nuevo en sus respectivas direcciones
-bien ahora ¿por que no contestas ?- dijo Jin mas tranquilo
- ah es que me llego una notificación de un extraño que le ha dado me gusta a una de mis fotos bueno realmente fueron dos y pues sus perfiles están vacíos y quería saber quienes eran
-quiza Jimin sepa - dijo Jin mirando a Jimin con cara de perrito regañado
- No Jin ya no hago ese tipo de favores y lo sabes
-Anda es por el nuevo
- ¿de que hablan? - pregunte mirando a ambos
- Te explico en clase Tae
ESTÁS LEYENDO
Papel De Baño .♡ YoonTae
FanficTaehyung es un chico nerd que está enamorado del chico popular de la escuela. (típica historia cliché no?) Yoongi o mejor conocido como Suga , es unos de los chicos mas populares de la escuela. Toda su linda historia comienza por un papel de baño...