-¿Cuando seran enviadas las cartas?- pregunte levantando la cuchara de mi tazon con cereales.
-Mañana a la mañana se supone que deberian llegar- contesto mi mama sin despegar la mirada del televisor de la cocina.
-Estoy nerviosa- baje mi marada hacia mis piernas. Mi madre corrio su mirada hacia mi y con su mano rozo mi cara.
-No tienes por que estarlo, Luli tiene 10 años, no podra ser elegida y nosotros podremos hacerlo, podremos salir vivos de esta- bajo su mano hasta mi brazo y alli lo mantuvo.
-No creo poder soportar verlos a alguno de ustedes en un lugar donde vuelan bombas de aqui para alla, y mucho menos imaginarme a mi en esa situacion.
-Todo estara bien, Eby, ya lo veras- dio suavez palmaditas en mi brazo.
Sonrei levemente y levante mi tazon de corazones de la mesa y lo deje en el lavado con un poco de agua para despues limpiarlo. Tome mis ojotas y subi nuevamente a mi habitacion para buscar mi mochila y mi sueter de color gris para poder irme al colegio. Una vez que tome todo, sali de la casa y me subi al auto de mi mama, porque, ella me lleva al colegio igual que a Luli, mi hermanita pequeña.
-Hola, Eby- saludo Ludmila, la pequeña de la casa.
-Hola, bonita. ¿Estas feliz por lo de hoy?- pregunte recordando que hoy tenia una salida a la torre pizza.
-Si ¡Estoy muy feliz!- exclamo cerrando la puerta de la camioneta.
-Que bueno, mientras tu te diviertes yo tengo un examen de Quimica, que hermoso- dije con algo de sarcasmo.
-Uhhhh, adoro ser niña- sonrio feliz.
Me coloque los auriculares mientras apoyaba mi cabeza en el vidrio, busque algunas canciones y al final puse Oh Calamity! de uno de mis grupos favoritos. Golpie mi cabeza con el vidrio cuando pasamos por encima de un pozo provocando las risas de mi madre y de mi hermana.
*
Cuando llegue a la entrada del colegio, busque con la mirada a mis dos mejores amigas; Clarissa y Zoella. Cuando las mire camine lentamente hacia ellas.
-Pequeñas pajeras- giraron hacia mi y nos dimos nuestro tipico abrazo grupal.
-Hola, idiota. ¿A que no saben que paso ayer?- pregunto emocionada Zoella.
-Cuentanos...
-¡BESE A ASHTON!- Las tres nos pusimos a gritar como locas.
-Te dijimos que le gustabas, y ahora? Salen?- pregunte emocionada.
-Bueno, no tenemos una etiqueta oficial pero mas que amigos somos.
-Hablando de Roma...- dijo Clarissa al ver que Ashton se acercaba. Cuando llego al lado de su 'no-novia' le dio un pequeño beso en los labios y nos saludo con una sonrisa a las dos.
-Se respira amor en el aire, ¿cierto Clarissa?- la mire.
-Yo siento olor a pedos pero si tu sientes el olor a amor, entonces esta bien- la agarre del brazo y salimos hasta el patio dejando a la dulce pareja alla adentro.
Una vez que toco el timbre entre al salon de Matematica, mi materia favorita...obvio que no. Cuando entre lo primero que vi fue a la miniatura de la profesora, tenia aspecto horroso, mide mucho menos que yo, me hace sentir tan alta cuando la veo y ni hablar de su voz, la mas irritante que escuche en mi vida.
Por suerte el resto del dia paso interesante pero normal, nos enteramos de que empezaron a mandar las cartas para elegir a los soldados esa misma mañana y que para mañana tendremos las nuestras dado que van por sector y como la mayoria vive en el mismo lugar pudimos pasar el resto del dia relajados.
*
Cuando llegue a mi habitacion me sente en la cama con mi computadora en mis piernas. Puse en youtube «Risk it all». Mi hermana entro por mi puerta con expresion asustada.
-Eby, ¡a mi amiga Ryle le llego la carta!- la mire- Le toco a su hermano, al chico lindo rubio.
-Luli, no te preocupes sabes que a ti no te podra tocar, tienes 10 años y sobre el hermano de Ryle, el estara bien ya lo veras.
-Pero ¿no lo sabes?- la mire extrañada- ¡Estan elegiendo a todos los adolescentes de las familias! ¡Tu eres la adolescente aqui! No puedo permitir que te eligan a ti- dijo, para tener solo diez años habla como una persona mucho mas mayor.
-Oye, si me escogen a mi sera mucho mejor para ustedes. Podras tener a mama y a papa que te ciudaran mucho mas de lo que yo podre cuidarte- aunque obviamente estaba muerta de miedo por dentro.
-No quiero que te eligan- dijo firmemente.
-Lo haran, pero recuerda, me tendras aqui siempre
---------
hola bueno, por el capitulo 3 empieza lo interesante. Voten y comenten. Gracias :))
ESTÁS LEYENDO
Strong «luke hemmings»
AcakRoma - 18 de Noviembre 1992 -La guerra de las Republicas finalmente ha llegado a una acuerdo. Pero como todo trato, tiene algo ha cambio. El 18 de Noviembre de 2014 volveremos a reunirnos para aclarar algunas cosas que nos han quedado pendientes. P...