•capitulo 1•

1K 74 9
                                    

Prólogo.

Ambas teníamos 5 años cuando nos vimos por primera vez.
Fue en el mes de julio del año 2006, cuando mi familia decidió ir a la casa de los vecinos,una pequeña familia de una hija de nombre _____ MacQuoid
Debo admitir que ya había visto a _____ mucho antes de aquella invitación pero nunca la vi de esa forma.
Fue entrando a su gran casa,mis padres y mi hermano estaban saludando a los señores MacQuoid cuando _____ bajo de aquellas escaleras con un vestido rosa pálido y unas botas de color amarillo.
-_____,hija,ven a saludar a la familia O,connell - dijo su madre con una sonrisa.
Fue en ese momento cuando la pude ver tan cerca,honestamente nunca me había percatado de sus rasgo. Era idéntica a una muñeca de porcelana. Toda su cara era fina,sus ojos eran verdes,tenía pecas en sus mejillas y nariz y su cabello era castaño,largo y ondulado era hermosa.
-hola - me sonrió - soy _____. Un gusto.
- hola - devolví la sonrisa - soy Bellie Eilish.
- niñas porque no van a jugar un poco - escuche la voz de mi madre.
-claro señora O,connell - sentí un calor en la palma de mano. Era ella me estaba agarrando de la mano - vamos a mi habitación.
Una vez que llegamos a su cuarto saco un par de muñecas de un cesto color blanco.
- jugamos a la mamá y al papá? -  preguntó sonriente.
-seguro - respondí. Me tendió una muñeca.
-yo soy la mamá - me miro - tu serás mi esposa.
- pero no debe ser un chico el esposo? - pregunte.
- sii -alargó la última letra - pero mi muñeco se rompió la semana pasada.
- no te preocupes así jugamos - sonreí.
Después de eso las horas pasaron rápido y en cuanto menos lo espere ya me encontraba cruzando la calle para llegar a mi casa. Sin embargo _____ y yo empezamos a vernos más a menudo,jugábamos casi todos los días y estábamos juntas todo el día hasta que ambas llegamos a séptimo grado.
Fue en el mes de noviembre del año 2015. Mike Rogers organizó una gran fiesta cerca de nuestras casas.
- vamos Billie debemos ir - insistió.
- no lo sé - la mire - no soy mucho de salir a fiestas.
- no puedes dejar a tu mejor amiga ir sola a aquella fiesta.
- y por que? - sonreí.
- puede que halla una pelea y me terminen golpeado e incluso muera - dijo sería.
Bufé - está bien.
- Gracias! Eres la mejor Billie Eilish! - besó mi mejilla.
Baje rápidamente mi rostro sonrojado.
- me voy a preparar  - se levanto de mi cama - paso por ti a las 7:30. Más te vale estar lista a esa hora Eilish. Salió de mi habitación.
Y como ella dijo _____ estaba a la 7:30 en mi casa esperando que bajara y así fue.
- lista? - preguntó sonriente. En ese momento pude sentir un nudo en mi estómago. Se veía hermosa con aquel vestido blanco.
- seguro - sonreí algo nerviosa.
La noche aún era joven y cada invitado de la fiesta lo sabía incluyendo a _____.
- que les parece si jugamos 5 minutos en el paraíso?! - preguntó el anfitrión.
Las respuestas positivas no tardaron en aparecer y en menos de 5 minutos un enorme círculo estaba formando en su amplia sala.
Mike puso la botella en medio de nosotros.
- el juego es simple - miro a todos - la botella va a girar y apuntara a dos personas - levantó el dedo índice y el de en medio dando 2 como respuesta - y esas dos personas entraran a aquel cuarto- apuntó a una puerta de madera - una vez que aquellas personas estén adentro tendrán solo 5 minutos para hacer lo que quieran uno al otro. Queda claro!? - todos dijeron que si - bien pues empecemos.
Después de aquella explicación el juego empezó. La botella giraba y giraba y como dijo el castaño aquellas personas hacían ni lo imaginable en la habitación.
Hasta que la punta de la botella me apunto a mi.
- Billie - gritó fuertemente mi nombre - te toca entrar con - un silencio dominó por unos breves segundos la casa - _____!!!.
Dirigí mi mirada hacia la nombrada quien se encontraba más pálida de lo normal.
- listas? - preguntaron.
- somos mujeres - repliqué.
- no te preocupes O,connell no juzgamos - dijo Mike mientas nos daba leves empujones a _____ y a mí hasta llegar a aquel lugar.
- no hagan muchas cosas - dijo para finalmente en cerrarnos.
Un enorme silencio se hizo presente.
- que se supone que debemos hacer? - preguntó _____.
La miré - yo no haré algo que no quieras.
- solo no hay que hacer mucho - se acercó.
- que quieres hacer? - un sonrojo dominó mi rostro.
- no se Billie - sonrió levemente.
- te puedo besar? - me anime a decir.
- eso creo - dijo sonrojada.
Asentí - yo empiezo?.
- por Favor.
Tome levemente su rostro y lo acerque al mío. Su aroma no tardó en hacerse presente.
- ya te voy a besar - dije en un susurro.
- solo hazlo - contesto con los ojos cerrados.
En ese momento mis labios chocaron con los suyos formando un beso. Al principio era relajado pero al paso de los segundos se volvió apasionado. Su lengua jugaba con la mía.
Hasta que el sonido de una cámara nos separó. Era Mike.
- no pensé que fueran capaces - carcajeó.
- Mike eres un idiota! - gritó _____ - dame el maldito móvil.
- no hermosa - sonrió burlón - la foto ya está en la red.
En ese momento _____ salió corriendo del cuarto. La seguí hasta llegar a nuestras calle.
-____!! - grite su nombre. Fue en vano.
Hasta que pude alcanzarla.
- que quieres Billie?! - gritó entre lágrimas.
- por que lloras? - pregunte.
- que no te das cuenta?! Nos acaban de tomar una foto besándonos!.
- estoy segura que no nadie la verá.
- está en la red! Todo mundo la verá!.
- lo arreglaremos - tome su mano.
- no,no es verdad - apartó su mano de la mía - ya no tiene solución.
-____,todo estará bien - me acerque a ella.
-deja decir eso!! Nada estará bien! - se alejó de mi.
- lo siento - dije cabizbaja.
- ya no quiero verte más - salió corriendo.
Y como lo dicho esa vez fue la última vez que me dirigió la palabra.
Hasta en el mes de febrero cuando ella y su familia tocaron nuestra puerta.
- solo venimos a despedirnos - escuche decir.
- se van de vacaciones? - preguntó mi madre.
- me temo que no.
- es permanente? - está vez hablo mi papá.
- así es nos mudamos a Texas - pude sentir como mi corazón se rompía por segunda vez.
-espero volverlos a ver - dijo mi madre.
- nosotros también.
- ____,quieres despedirte de Billie? - preguntó mi mamá.
- si quiere - respondieron por ella.
- vamos cariño,pasa,está en su alcoba.
En ese momento salí de mi habitación rápidamente topándomela en el pasillo.
- así que... te vas? - la mire seria.
- veo que ya escuchaste la gran noticia.
- se por la foto? - pregunte.
- no Billie - dijo algo enojada - no es por eso.
- entonces por que? - me acerque.
- mi papá consiguió nuevo trabajo - dijo indiferente.
- por cuánto tiempo?.
- no lo sé! - alzo su voz.
- perdón - conteste.
- solo vine a despedirme Billie - me miro.
- no te volveré a ver? - pregunte con la voz quebrada.
- espero que no - esta vez ella se acercó a mi.
- en serio lo siento ____ - mis lagrimas no tardaron en aparecer.
Ella no tardó en apártalas con sus pulgares - no lo sientas - sonrió - yo te amo Billie.
- yo también te amo .
- quiero que tú me perdones a mi - acaricio mi mejilla .
- no preocupes ____. Yo nunca me enojaría contigo - sonreí levemente.
Suspiro - eres una gran chica Billie. En serio espero que encuentres a alguien.
- que quieres decir?.
- yo no te puedo amar más que una amiga.
-pero yo...
- lo siento - beso levemente mi mejilla y se marchó.
Esa vez fue la última vez que vi a _____.

"Mi novia la fresa" Billie Eilish y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora