-Candela despierta llegamos tarde al aeropuerto-
Candela: eh?
Pegue un salto y me levanté de la cama lo más rápido posible, bajamos las maletas al auto y nos fuimos al aeropuerto.
Al Llegar compramos los boletos y subimos las maletas al avión.Candela: Hermanito ya quiero llegar a Corea...
Tae: si yo también, ya quiero que conozcas al amigo del que tanto te eh hablado... _me dijo y me abrazo_
De pronto escuchamos
¡Por Favor Los Pasajeros Del Vuelo Número Seis Aborden El avión! ¡¡Gracias!!
Nos subimos al avión y después de un largo viaje durmiendo por el cansancio de la noche anterior que no dormimos por culpa de quedarnos haciendo las maletas y fijándonos las horas de los vuelos que habían.
¡¡Al Llegar!!
Llamamos a un taxi para que nos recogiera del aeropuerto.
Al Llegar a la manción que compramos para quedarnos a vivir, entramos las maletas y nos fuimos a dormir... Al despertar acomodamos las maletas y ordenamos la casa a nuestro gusto.
Candela:Hermanito vamos a salir para que conozca mejor Corea antes de que empezamos la Universidad.
Tae: si pero yo te llevo porque soy el mayor y debo cuidarte.
Candela: esta bien _dije y bufo_
Fuimos a un restaurante muy hermoso y llego el mesero...
Nos miro con una cara de emoción ya que somos latinos bueno yo porque mi hermano si es de Corea.
Al terminar De comer nos Fuimos a un parque muy hermoso nos sentamos y mi hermano fue a comprar helado, al volver nos sentamos a comerlo y al terminar nos quedamos platicando.De pronto se nos acercó un chico y me dijo.
Xxx: Hola soy Jimin un gusto conocerte. ¿como te llamas? _le pregunto_
Candela: Soy Candela un gusto
Me dio un papel y se despidió, tenía su número de teléfono y decía ¡llámame así podemos hablar me gustaría conocerte!
Me sonroje y me senté con mi Hermano.
Tae: oye ojo con ese chico no lo conozco pero no quiero que te lastime...
Candela: ahí mi hermano celoso _lo abrazo_
Nos tomamos el bus y nos Fuimos a casa... Al Llegar nos acostamos a dormir.
Editado: 05/04/2019
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
RandomCandela Se Muda A Corea Por La Universidad Y Porque Su Hermano Tae Tiene Un Amigo Allá, Así No Se Sentirían Solos, Pero Una Vez En Corea Candela Se Enamora De Un Chico De Su Clase Y Resulta Ser El Mejor Amigo De Su Hermano...