Capítulo 5

2 3 0
                                    

Decidimos ir a casa caminando, en el camino nos encontramos a Jimin, y nos fuimos todos juntos.

¡¡Al Llegar!!

Jungkook: Candela quieres que mañana te pase a buscar más temprano así me pasas algo de la clase porque me dormí y me perdí.

Candela: si esta bien -Me sonroje-

Jungkook: Bueno Adios

Tae: Adios Jungkook y Jimin

Entramos a la casa...

Tae: Cande pasa algo?

Candela: Oye hermanito me gusta alguien que are?

Tae: Declararte hermanita, no creo que te rechace y si lo hace no te merece...

Candela: Nose lo pensaré .

Tae: Pero quien es el chico??

Candela: Nadie olvidalo

Me voy corriendo a mi habitación.

-Todavía no me voy a declarar a Jungkook es muy pronto pero es tan lindo, no puedo dejar de pensar en el ¿Qué voy a hacer ahora?

_Bueno me voy a calmar y voy a estudiar?_

Ya pasaron dos horas y tengo hambre... Bajo las escaleras me dirijo a la cocina y me hago la merienda y me siento a comer...

Veo bajar a tae.

Tae: Hermana porque te fuiste corriendo a tu habitación??

Candela: Quería estudiar tranquila.

Tae: a ok

Mi hermano se sentó con migo. De pronto suena mi celular.

Tae: Quien es?

Candela: Nose es un número desconocido.

Contestó...

Candela: Hola???

Xx: Hola Cande soy Jungkook le pedí tu número a tu hermano para decirte que mañana no iré a clases porque me siento mal y fui al médico y tengo un día de reposo. ¿Está Bien?

Candela: Si está bien no pasa nada ojalá te mejores pronto.

Jungkook: gracias, Podrías ir a casa mañana y pasarme lo que trabajarán mañana?

Candela: Claro nos vemos mañana adios.

Jungkook: Adios Gracias

¡Termina La Llamada!

Tae: Y?

Candela: Era Jungkook mañana no irá a la Universidad así que iré a su casa a pasarle lo que trabajamos...

Tae: Está bien hermanita

Me voy a mi habitación, Apronto ropa y me baño de nuevo.

-Ahí voy a arreglarme bien para ir a la casa de Jungkook mañana aunque sólo sea por trabajo- _Suspiro_

Luego bajo y ceno con mi hermano y nos fuimos a acostar, me puse el pijama, me acosté y me quedé pensando en lo lindo que es Jungkook y me dormí...

Editado: 10/04/2019

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora