Capítulo 7

3 2 0
                                    

Me levanté como lo hago todos los días. Me duche y desayune, agarré mis cosas y me tomé el bus con mi hermano.

TAE: Candela porque estas tan feliz.

Candela: Emm hermanito después de clases vendré a casa, me cambiaré. Porque voy a ir al cine con Jungkook

TAE: A por eso. Si me dijo jungkook.

Llegamos a la Universidad y acompañe a tae hacia el salón de el.

Jungkook: Hola Cande pasaré por ti a las siete. Vamos juntos al salón. -Me sonrió-

Candela: Está bien nos vemos a las siete. Vamos al salón.

Estaba tan feliz. Me dirigí al salón. Por lo visto Jennie no había venido hoy.
En ese momento me llega un mensaje.

¡COMIENZO DEL MENSAJE!

Jennie: Hola Cande hoy no iré porque estoy enferma...

Candela: Está bien Jennie. Que te mejores pronto.

Jennie: Bueno Adios.

¡FIN DEL MENSAJE¡

Durante toda la clase no le preste atención al profe, Porque estaba mirando a Jungkook.

Sono el timbre de recreo y me senté a comer con mi hermano y Jungkook.
Lo que no me gustaba era que todos los chicos me mirarán a mi y las chicas a mi hermano.

Luego de comer nos fuimos con Jungkook al salón y nos sentamos a escuchar la aburrida clase.
Por fin era la hora de la salida me fui muy rápido estaba nerviosa.

Llegué a casa. Me bañe, me puse un vestido rojo muy hermoso que me había comprado antes de que venir a Corea.
Me puse perfume, me pinte.
Estuve sentada en la cama esperando la hora para que Jungkook pasará por mi...
Suena el timbre y bajo las escaleras.

Candela: ¡¡YA VOY!! -Grite-

Abrí la puerta y allí estaba Jungkook, más lindo que nunca.

Jungkook: Hola Cande que linda que estas. _Se sonrojo_

Candela: Gracias. Tu También.

Nos fuimos al cine y miramos una película de terror que también era romantica.
Jungkook me miro a los ojos y sin darme cuenta me beso. Besaba tan bien que seguí el beso.

Terminó la película y me llevo a cenar.

Después de cenar nos fuimos a dar una vuelta. Había un silencio tan incómodo.
No pude resistirme y lo miré a los ojos y le dije:

Candela: Jungkook debo decirte algo.

Jungkook: dime que pasó?

Candela: pues... Tu- tu me gustas. _Le dije cortando mi voz_

Jungkook: Candela Perdóname pero también me gustas sólo que me daba vergüenza decírtelo y hoy en el cine contemple lo hermosa que eres y no pude evitar besarte.

Candela: aun que si no fuera por ese beso no uniera dicho nada.

Nos besamos.

Candela: todavía no seremos novios porque es muy pronto. Pero a medida de que nos conozcamos podríamos ser algo.

Jungkook: si esta muy bien. Lo tomaremos con calma.

El me llevo a casa y antes de que se fuera me abrazo. Entidad se fue.
Entre a casa y subí a mi habitación, me cambie, fui a cepillar mis dientes y me fui a dormir sin hacer ruido porque mi hermano estaba durmiendo...

Editado: 15/04/2019

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora