Capítulo 3

7 3 1
                                    

¡¡Tinnnn!!

Suena el timbre y gritó ¡Voy! y bajo las escaleras.

Jimin: waw que linda estas -Suspira-

Candela: Gracias _Hago reverencia_

Llamo a mi hermano y nos fuimos caminando.

Al Llegar fuimos a un restaurante muy elegante y hermoso, Jimin corrió mi asiento, me senté ¡Gracias! -le dije -

Jimin: De Nada _respondio_

Pedimos la comida, luego de comer Jimin pagó por nosotros.

Jimin nos invitó al cine y miramos una película de terror, me asusté y agarre la mano de Jimin accidentalmente.

Candela: lo siento

Jimin: no pasa nada

Mi Hermano río, le Di un golpe leve

Jimin nos llevo asta casa

Le agradecemos

Jimin: No ahí de que chicos, para lo que quieran estoy aquí al frente adiós.

Candela y Tae: Adiós -le dijimos a Jimin-

Entramos y nos fuimos a cepillar los dientes, nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir...

¡Al Otro Día!

Me desperté muy feliz ya que mañana comenzaba la Universidad hoy debía aprontar mis cosas para mañana.

Me levanté de la cama y hice el desayuno para mi y mi hermano, subí a su habitación y lo llame,

Candela: Buen día Tae despierta hice el desayuno...

Tae: Buen día hermanita, enseguida bajo...

Baje las escaleras y lo espere en la mesa, bajo y desayunamos.

Candela: hermano voy a salir a comprar algo para almorzar quiero comer ramen.

Tae: Está bien hermanita te cuidado

Me bañe y me fui, al llegar a la tienda vi a Jimin entonces compre más ramen y lo invite a comer y me dijo que si.
Al terminar De comprar fuimos a casa y hicimos la comida y comimos.

Al terminar Jimin se fue y yo me quedé mirando tv y mi hermano de fue a bañar, luego nos fuimos a aprontar las cosas para mañana ir a la Universidad...

Antes de que anocheciera nos dirigimos a una plaza y nos sentamos a tomar un helado y al fin nos fuimos a casa para ir a dormir...

Antes de dormir le mande un mensaje a Jimin para ir mañana todos juntos y me dijo que si, al terminar de hablar me dormí sin comer por el sueño.

Editado: 07/04/2019

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora