Toffee:
Fin de semana y yo aun esto intentando averiguar algo sobre este... Esta cosa que entro en mi, le pregunte a Glossaryck sobre las espinas y él sólo se río diciendo "Rosas pesadilla", nada malo a pasado así que no me preocupo.
La semana paso tranquila, ni siquiera Sol nós había molestado, Cometa estaba afuera practicando sus hechizos con Glossaryck, yo quería hacer algo especial hoy, así que hice pay (se que no se escribe pay pero se vería raro poner pie) de bayas y frutos silvestres, lo estaba sacando del horno para ponerlo en la ventana, fui a dejar los guantes para hornear cuando volteo un rayo le da al pay y este empieza a pudrirse con rapidez y la bandeja se oxida, rápidamente veo por la ventana para ver el patio trasero, unas partes quemadas, otras secas, unas sobre crecidas y otras con un aspecto muy raro, tome el pay y salí para ver a Cometa.
—Nop, tacha ese Glossy— dijo Cometa sin notarme, Glossaryck apuntaba algo— Vamos a ver, que tal si cambiamos.
—Ammm, Cometa, lamento interrumpir tus lecciones pero me puedes explicar porque mi pay esta así— dije mostrando mi pay, ella solo se rasco la nuca y desvío la mirada.
—Perdón Taftaf, estoy probando unos hechizos que se me ocurrieron, realmente no veo donde apunto— solo suspiré y deje el pay en la mesa de afuera que aparentemente ahora se oxidaba de forma muy lenta— Son hechizos de tiempo, ya que nunca logro llegar a tiempo a cosas importantes se me ocurrió que tal vez un hechizo me ayude.
—Si, yo preferiría que no jugaras con Él, puede ser peligroso— nada que tenga que ver con magia me agrada, pero el tiempo es más delicado que eso.
—Ah! Pero tal vez con esto pueda finalmente llegar a tiempo a un lugar, este último y ya— dijo para levantar su varita.
—Cometa, no— dije serio mientras me acercaba a ella, de pronto me vi atorado en un muy lento movimiento.
—Lo que a tiempo no llega, todo a su lugar, que la burbuja navegue donde tiene que llegar, tiempo lento, tiempo atrás llévame donde— salí de esa zona de lentitud y tome la muñeca de Cometa— Toffee— se quejó pero miro algo tras de mi—¡Atrás!— se abrazo a mi y una luz me cegó.
.
Abrí los ojos bastante aturdido, con la vista borrosa y apenas distinguiendo el suelo, escuchaba ese chillido, sentía la tierra en mis manos y creó distinguir unos pasos, me arrodille para distinguir una silueta, no era necesario mi vista para saber que era Cometa, reconocería su aroma donde sea, decía algo pero no entendía, rápidamente me empezó a jalar a que me levantara, no podía mantenerme de pie muy bien, seguía bastante aturdido, sin embargo Cometa paso mi brazo sobre su hombro y nós empezamos a mover, no se donde íbamos o que pasaba pero escuchaba gritos de hombres y metal chocando, reconozco el sonido de la guerra, estuve en ella y me trae malos recuerdos.
Cometa y yo tropezamos cayendo al suelo, mi vista se fue aclarando igual que mi oído, pero no del todo, me levante un poco para ver a Cometa dejado de mi, escuche pasos y gire para ver una silueta negra muy familiar, sentí como cometa me abrazaba, mi vista finalmente se aclaro solo para ver... Me? Era yo.
—Toffee, creó que viajamos al pasado, a Tu pasado— dijo Cometa nerviosa.
—¿Quienes son?— dije, digo, él lo dijo pero soy yo, pero en el, yo, él... Me cabeza duele.
—Cometa, esconde tu varita, ahora— le susurré y ella asintió— Ahora... ¡Corre!— dije mientras nós parábamos para correr.
Empezamos a correr lo más rápido posible, corrimos con monstruos a nuestras espaldas, sin embargo de la nada Cometa soltó mi mano y la escuche gritar, al girar la mire atrapada en una trampa para osos, o en este caso puestas para monstruos, me acerqué rápidamente a ella, su pierna izquierda sangraba, de un momento a otro fuimos rodeados de monstruos, yo solo abrace a Cometa.
—Atrapen los— dijo el yo del pasado.
—¡¡¡Ponle una mano encima y juro que te arranco la cabeza sin oportunidad es regeneración!!!— grite furioso mientras la apegaba a mi.
—Toffee... Me lastimas— cuando mire a Cometa note que por mi cuerpo salían espinas verdes, rápidamente me calme y con ello estas entraron.
—Lo siento, lo siento, lo siento— repetía asta que escuche pasos y cuando menos me di cuenta, me golpearon.
.
.
.A
brí los ojos, mi cabeza dolía, quise moveré pero me fue inútil, al notarlo estaba atado a un árbol, muchos de mi especie me miraban, mi yo del pasado se acercó a mi.
—¿Donde esta Cometa? Te juro que si la lastimaste te— me vi interrumpido.
—¿Me arrancaras la cabeza?— solo le gruñí— ¿Quien eres? ¿Porque eres idéntico a mi? Y la princesa con la que venias.
—¿Larga historia corta?— solo me miro— Créelo o no, soy tu... Pero del futuro.
—¿Del futuro?— todos empezaron a reír— No me hagas reír, yo jamás estaría con una mewmana, especialmente una Butterflee, es por la misma familia que los monstruos estamos siendo amazacrados día a día y— empezo a dar un largo discurso.
—¡Agh! Wow, jamás creí decirlo, pero Bathelly tenía razón, gran líder pero sobre dramático al dar discursos— dije a lo cual todos menor él rieron— Ahora que todo esta más tranquilo, quiero ver a Cometa.
—Los prisioneros no ordenan, y ya que pareces muy apegado a esa princesa tengo un juego que jugar con ella— esto solo me preocupo.
Cometa:
Estaba atada de manos y pies, arrodillada en el suelo, atada a un poste dentro de una carpa y amordazada, esto fue una mala idea.
—¿Cometa?— escuche a Toffee.
Toffee entro y le mire, se acercó a mi y me desató las manos, rápidamente me quite la mordaza y lo bese para abrazarlo.
—¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? Tenias razón, mala idea, lo entiendo, pero podrías regañar me en casa, ahora solo quiero irme— dije preocupada.
Él sólo asintió y me libero los pies, me cargo y salimos de la carpa a lo que parecía un campamento o algo así, parecía algo vacío, pero no mire mucho cuando Toffee sale corriendo a toda velocidad, después de unos minutos él se detiene en un lago hermoso y me baja.
—¿Estas bien?— solo asentí— ¿Como salimos de aquí?
—No lo se, usualmente mantengo mis hechizos simples, es la primera vez que me pasa esto— dije apenada— Todo esto es mi culpa.
—Oye, tranquila, encontraremos la solución a esto— Toffee me sonrió y yo le regrese la sonrisa— Pero primero, hay que curar tu pie.
—Oh! Lo tengo— saque el collar de luna y lo regrese a ser mi varita, Toffee solo me miraba sorprendido— ¿Que? Lo has visto como diez veces, lo aprendí contigo, hechizo de ocultar.
—Si, si, es que siempre es genial— dijo alegre mientras desviaba la mirada, pero el lo odia.
—¿Estas bien?— dije mientras tomaba su mejilla para verme.
—Claro que si— me sonrió y solo negué divertida para darle un beso.
Cure mi pie con magia y arregle las ropas de Toffee, volví a ocultar mi varita en un collar y empezamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Cometa v.s los traidores. (Toffee x Tn___)
Fanfic-La decisión es tuya y la tomaste, el camino cambiara dependiendo tu opción, elige bien amiga mía, y buena suerte, te estaré viendo desde arriba y que la luna roja los una, se que están echos para estar juntos. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ te...