Nos besabamos apasionadamente, mi lengua violaba su cavidad oral, el emitía suaves gemidos en mi boca, dejándose guiar por el deseo.
Tae retira mi camisa pasándola por mi cabeza. Le sonrió cuando me bajo la cremallera de mis pantalones y me los bajo con todo el bóxer..Mi pene dolía, estaba duro solo de imaginarme que hoy seria mio, mi miembro estaba brilloso por el líquido preseminal. El lo miraba provocativa relamiendo sus labios constantemente mientras que mi mano bombea una y otra vez para endurecerlo más. Después él se vio un poco dudoso.
-Lo siento, no puedo-dice Tae,bajando su rostro enrojecido.-No tengas miedo,te va gustar, contestó intentándolo convencer, acto seguido le beso su frente ya que estaba temblando y también para calmarlo un poco.
-Tengo miedo suspira mientras su voz se cortaba.
Lo beso suavemente sus labios para calmarlo, el me corresponde el beso.
-Seré cariñoso, seré suave -contesto mientras profundizó el beso.Mi lengua jugaba con su lengua, apasionadamente, solo nos separamos un poco por la falta de aire, poco a poco mis manos busca su bóxer y lo comienzo a bajar, el gime por el suave contacto que hace mis manos a sus nalgas.
Lo inclino haciéndole caer a la cama, se recuesta mientras yo me coloco encima de él, nuestros cuerpos se rosaban, sus gemidos se hacían cada vez más pronunciados, me inclino a su vientre besando cada centímetro, paso mis yemas de los dedos en su polla, se estremece, de la excitacion arquea su espalda, sus manos juega con mi cabello invitándome a continuar, comienzo a dar besos cortos en su pene y comienzo a lamer y chupar cada centímetro de él, me lo introduzco a mi boca provocandome arcadas, repetía cada vez profundizando. El solo gemia.-No, jungkook hmmm. Fue lo único qu articulo mientras embestia en mi boca.
Su polla y sus testículo tenía suficiente saliva, pasó mi lengua en su zona perianal, se sobresalta -No Jungkook, hmmm ahí no, dice mientras se tapa su rostro enrojecido, sigo humedeciendo con mi lengua moviendola en forma circular, ya cuando estaba lo suficiente lubricado,introduje suavemente mi dedo.
El se queja por la incomodidad. -Calmate Tae,-digo sin sacarlo. Busco su pene con mi boca y lo sigo estimulando con ella.
Cuando ya cedió, introduzco el segundo dígito, el gime y su espalda se arquea más, intentando huir del segundo dígito.
-Duele, murmura con su voz entrecortada. Su rostro estaba empapado de sudor. Sus facciones mostraba dolor.-Ya pasará, contestó besando su abdomen, lo haré lento. .
Comienzo abrir los dedos simulando unas tijeras dentro de él, pujaba una y otra vez haciendo difícil por su estrechez. Cediendo al final. Cuando estos entraba con facilidad.
-¿Te sientes listo?, -preguntó mientras besos sus pezones jugando con la punta de mi lengua, levanto mi rostro para ver su mirada, estaba curioso de su reacción, todavía mis dedos están en sus entrañas, entrando suavemente.
Acaricia mi rostro con sus manos, tan suave provocando que me erizara, saco mis dedos de él y los meto a mi boca saboreando.
Con sus dos manos agarra mi rostro, acerca mis labios a los míos.
Asiente, mientras me sigue besando dando entendér su contestación.Me coloco entre el y levantó sus piernas hacia mis hombros buscando un mejor ángulo para la penetración, colocó mi pene en su entrada, y comienzo a ejercer presión. No entraba con facilidad.
Estaba demasiado estrecho. Eso me ponía a mil.
El se estremecía. Su rostro reflejaba dolor a pesar quería continuar.
-Relajate,-digo besando su rostro, limpiando sus lágrimas con mi lengua.-Debes que acostumbrarte al tamaño,continuo diciendo mientras siento sus manos acariciando mis brazos.
Ya cuando cedió la molestia, pujo un poco más hasta que entra la mitad. El gruñia por la molestia.Repartia besos en su rostro, lamiendo sus lágrimas así el sudor, sentía un placer al hacerlo, queria que se calmara.
Empuje con fuerza hasta hacerlo entrar todo y embesti suavemente y lento. Temblaba.
Esperamos hasta que se acostumbrara ya cuando el me pide moverme, comencé con embestidas suaves hasta serla fuertes duras y más rapidas
Eramos un mar de jadeos y gemidos. Mi pene entraba con facilidad.Masturbe su pene con mi mano. Haciéndolo venir. Su esperma caliente sale disparada hacia mi abdomen, cayo una, dos hasta cinco ligas pausadas. Sus piernas temblaba por el orgasmo. Tras unas embestidas más me corro dentro de él..
Beso sus suaves labios mientras retiro de él, posteriormente sale de él, mi semen.
Lo abrazo y lo acerco a mi cuerpo. Acariciando su abdomen.
Al final quedando dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (KOOKV +18) Completa
FanfictionHola, si ves horrorazos de redacción, de escritura y de ortografía. Les pido perdón. Cuando inicie no sabia mucho, hoy con mucha pena les digo que me da weba reescribirlo y mejorar toda esa barbarie de historias. (Ya se que tiene cosas sin sentido...