Mis padres aceptaron mi relación con Jeon.
A pesar de lo que vivimos, nuestra relación se fortaleció.
Mi mamá hoy no me daba a mi los preservativos sino a él. Yo me moría de vergüenza cada vez que lo hacía.Jimin, Jin y yo terminamos la universidad, nos graduados con honores. Jin continuó trabajando con Namjoon, ya no como su asistente sino como socio.
Nuestros padres se asociaron y nosotros seguimos sus pasos.
En nuestro ratos libres seguíamos nuestra pasión por el arte, el baile y el canto.-Apúrate Jimin, digo desesperado ya que este no salía del cuarto principal.
Yoongi nos espera.-Como me veo-comienza a modelar en medio de la habitación.
-Muy guapo, el blanco te queda bien, te ves como un príncipe.
-Jimin ya quiero ver Nam. Me duele las piernas. Tu no sabes como duele estar de pie con esta panza!! Jin habla molesto acariciando su vientre.
-Vamos, te has vuelto un amargado.
Nos acercanos a la entrada y ahí estaba el Señor Park, le da un beso en la frente a Jimin y comienza a caminar hacia el altar.
Frente al altar estaba Yoongi, vestía con un traje negro, al llegar extiende feliz su mano y el papá de Jimin agarra la mano y se la sujeta a Jimin como símbolo de entrega.Me senté a la par de Jeon Jungkook.
Nam acariciaba la panza de Jin.-Dentro de poco estaremos asi, dice susurrando a mi oído, sonrió ante esta expresión.
Mis lágrimas salía a mares.-Si acepto contesta Min
-Si acepto afirma Jimin
Dandose un beso al finalFelicitamos a los novios y nos dirigimos al gran salón.
Encontré mis padres junto a los de Jimin y Jin.
Todos reían.
-Hay amor así estarás dentro de poco me dice mi madre.Sonrió.
-Que bonitos es ver nuestros hijos, profesionales y con su parejas. Dice la señora Park
-Si, a mi, ya me hicieron abuelo. Dentro poco nace mi nietecita. Dice el papá de Jin.
Al escuchar eso mi corazón se quebrajo. Quería decirle a mi mamá lo que había pasado hace años.. Sentía que debía decírselo. Sentí el agarre de Jeon. Como que sintiera lo que pasaba por mi mente.
-¿Estas bien? - pregunta sujetando mi mano.
-Si, contesto sonriendole.Nos retiramos. Y seguimos la noche bailando.Reíamos. Felicitamos a los novios.
Al finalizar la noche. Nos dirigíamos a casa, a pesar que no estábamos casados ya vivíamos juntos, en una zona cerca de nuestros trabajos.-Quiero decirle a nuestros padres, afirmó quitandome la corbata.
-¿Estas seguro? contesta Jeon quitándose la ropa
-Si, siento que si les digo podemos continuar con nuestras vidas, contesto vistiendo mi pijama favorita.
- Se lo diremos en la cena familiar,responde abrigandonos con la sabana.
-Gracias amor.
Jimin me enviaba fotos de su luna de miel en las Islas Galápagos. Yo sonreía a medida que pasaba las fotos.
Me envió una de Yoongi escondiéndose en la piscina. Se había hundido todo para no salir en la foto.Iba y venía de las oficinas de papá y del Señor Park. Estaba a cargo de los casos que se defendía en la fiscalia.. Me defendía bien en los casos difíciles.
Jeon seguía dando clases de dibujo en la noche en la escuela de Min, amaba su profesión. Mientras en la manaña trabajaba en una revista internacional.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (KOOKV +18) Completa
FanfictionHola, si ves horrorazos de redacción, de escritura y de ortografía. Les pido perdón. Cuando inicie no sabia mucho, hoy con mucha pena les digo que me da weba reescribirlo y mejorar toda esa barbarie de historias. (Ya se que tiene cosas sin sentido...