Al día siguiente, estábamos abrazados en su cama, tenía un dolor punzante en mi parte baja.
No puedo creer que me doliera tanto. Pensaba mientras observaba la mesita de noche, el color de su habitación.Me moví un poco buscando una posición más cómoda. Ya que no era de mi costumbre amanecer con alguien después de una noche de sexo. Con el único que habia despertado era con Baek y mis amigos pero es diferente.
El me acerco más a su cuerpo y me besaba la parte trasera de mi cabeza.
Sentí diferente,sentí las mariposas que devoraba mi estómago.
Estaba en mis cinco sentidos.
No podría culpar la resaca.. De lo que sentía en ese momento por el.Estuvimos en forma de cucharita así una media hora más. Ya comenzaba a sentir calor. Me di vuelta y le di un beso en su cuello dejándole chupetones.
-Me debo que ir,-digo separandome de el y me siento en el borde de la cama.
-Ayudame a brincar mi ventana antes que mi mamá vea que no estoy, digo colocando mi ropa.
Se levanta desnudo. Y se miraba super bien. No podría alejar la vista de su miembro, ni lo tonificado que está su cuerpo, ni de sus tatuajes, su cabello despeinado, se veía como un dios, el dios del sexo.
Me termine de poner rápido mi ropa. El se pone solo unos shorts. Y me ayuda a colarme a mi casa.
Desde su ventana empujamos la mía, abriendo con una varilla que usa el para alcanzar su ropa en el closet..
-Debes que brincar -dice observando la distancia entre los dos cuartos.-Ya se, aquí veníamos a fumar con Jimin.-respondo rodando los ojos.
Acto seguido di un gran brinco y llegue a mi ventana, entre. Le alzó la mano despidiendome.Me dirijo al baño a ducharme inmediatamente, estuve ahí casi una hora limpiando mi zona.
Ese hombre eyaculaba cántaros.
Forzaba mi esfinter con mis dedos y salía ligas de semen era algo de nunca acabar.Mientras me secaba y colocaba mis cremas en mi rostro y piel. Escucho que entra alguien a mi cuarto, supuse que era mi madre.
-¿Estas bien amorcito? No escuchamos cuando veníste.-Vine noche mamá. No los quise despertar.
-¿Quieres medicina para la resaca?¿Te sientes bien?pregunta, acariciando mis mejillas, la cual tomo su mano y le doy un beso en sus nudillos.
-Si, me siento bien mamá, iré donde Jimin a practicar mi presentación
-Iras, verdad mamá? Pregunto viéndole de frente un poco angustiado, preocupado a su respuesta.
-Si amor, dice besando mi frente.
Tu sabes que te amo y te apoyo en todo, me dice dándome un abrazo. Ten, me da un paquete de preservativos y una bolsita de estasis.
Protégete y cuidate de esas noches locas. No quiero beibis.Me besa de nuevo mi madre..
Amo demasiado a mi madre, por sus atenciones, por muy malas y malcriada, ella da todo por mi, esto nunca lo e sentido por mi padre.
No se que es sentir el amor de mi padre. Y lo único que hago para agradarle y que se sienta orgulloso de mi,es graduarme, asociarme y heredar el despacho.
Amo demasiado a mi madre. Es la mejor. La protegería de todos incluso de mi.^^
Al día siguiente en la universidad estábamos en la biblioteca.
Le conté a Jin y Jimin lo que pasó esa noche.-Sos una pasiva gritaron en una sola voz. Después riéndose.
Rode mis ojos.
Algo en mi, me decía que no les contará.-¿Te gustó?,-pregunta Jin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (KOOKV +18) Completa
Fiksi PenggemarHola, si ves horrorazos de redacción, de escritura y de ortografía. Les pido perdón. Cuando inicie no sabia mucho, hoy con mucha pena les digo que me da weba reescribirlo y mejorar toda esa barbarie de historias. (Ya se que tiene cosas sin sentido...