Durante toda mi vida he forjado mi reputación de guerrero audaz, con sólo oir mi nombre basta con que la gente se estremezca. Y no puedo negarlo, esas expresiones, esos halagos hacen que mi arrogancia y ego incrementen. Provengo de uno de los dos clanes legendarios del mundo Shinobi, el senju y mi maestría con las artes ninja no es algo para tomarse a broma.
Ningún hombre o mujer ha podido igualarme o hacerme frente en cuanto a poder, sólo un mocoso de hebras azabaches y rostro de porcelana. Y quien iba a decir que ese niño de apariencia añiñada podría con una sola mirada hacerme estremecer, hacerme sentir sensaciones únicas que solo él puede provocar.
Y no sólo el hecho de poder enfrentarme con valentia en una batalla, sino también en el amor. Nadie se atrevía a contradecirse o revelarse pues con una mirada podía hacerles retroceder pero él, sólo él, seguía estático con su mirada de ojos onix que pronto cambiarían al color de la sangre. Esos hermosos ojos que me hipnotizaban.
Y así es, no buscaba un niño débil y con poca perspicacia, buscaba a un rival pero también un amante.
Por desgracia eramos de clanes enemigos y el trágico destino trajo a nuestro pies, su traumática muerte.
Nuestra historia no es un cuento de hadas, son sólo altibajos constantes. Esta es nuestra historia de amor, llena de todas nuestras emociones juntas y recuerdos vividos.
Mi amante y rival, Izuna Uchiha.
------------------------------------------------
Este es mi primer fanfic y espero que les guste. Realmente quiero hacer un buen fanfic asi que a lo mejor va más lenta la trama que las demas pero a mi me parece muy relevante que no sea forzado y que sean situaciones realistas. Igualmente creo que esta historia puede estar muy interesante porque explicaré de alguna manera la vida del Nindaime (por desgracia nunca se explicó) y podremos ver una relación amorosa con su rival Izuna que es un personaje que no ha tenido mucha relevancia en la serie por desgracia.
Espero que les guste, darle apoyo
ESTÁS LEYENDO
El renacer de nuestro amor [TobiIzu]
RomanceNo sabría como describir nuestra relación, tiene amor y sonrisas pero al rato, son lágrimas y odio. Creí que nunca te perdería y que nuestra promesa de estar juntos se cumpliría pero el destino nos ha separado. Yo, Tobirama Senju, soy el creador de...