2. Mi futuro Rival

869 82 48
                                    

POV IZUNA

Daba constantes vueltas en mi cama, no lograba conciliar el sueño. Ese chico tosco y tan borde que me encontré el otro día no ha logrado salir de mi caótica cabeza. Necesito saber más de él, hay algo de su brusco carácter que me atrae, algo de él me da curiosidad. Era una noche oscura, muy oscura, no había ni una sola estrella en el firmamento y el silencio era sepulcral. Me levanté de mi cama y abrí la puerta corredera de mi habitación. En ese momento vi a mi hermano mayor que estaba sentado mirando la sombría noche. No era un niño de muchos amigos, buscaba siempre la soledad pero conmigo era distinto. Eramos tan cercanos, que nos entendíamos perfectamente sólo con una fugaz mirada. Sabía que el podría ayudarme a dirimir este problema.

- ¿Nii-san que haces tan tarde aquí?- pregunté

- ¡Izu-chan!- el me sonrío y rápidamente se abalanzó hacia mi y me abrazó fuertemente. Mi hermano era un niño muy poderoso para su edad, todo el mundo temía a mi hermano. El realmente no quería ser cercano a la gente, le gustaba más que la gente le respetase. Pero a mi siempre me regalaba una sonrisa y un montón de frases sobreprotectoras y melosas.

- No te he visto en todo el día,  he echado tan de menos a mi adorable hermanito- dijo todo esto con una voz muy melosa, pero su rostro cambió radicalmente cuando vio mi herida en mi brazo. - ¿Que ha pasado? Has salido del campamento, ¿otra vez padre te ha mandado a algún lugar peligroso? ¿Quién ha sido?- dijo Madara en estado paranoico.

- Nii- san, estoy bien, me estás aplastando, es sólo un rasguño. Necesito que me ayudes- intenté decir.

- vale, dime- con eso me soltó y me miró a los ojos.

- Que harías si conocieras a alguien con quien hubieras congeniado muy bien pero sabes perfectamente que  vuestro destino es ser enemigos ¿volverías a verle?- pregunté

- volvería a verle, en esta guerra nunca encuentras un momento para tener realmente relaciones verdaderamente humanas, la gente no quiere mostrar sus emociones, no quieren hablar un momento de temas importantes, tan sólo matar a sangre fría. Es muy difícil encontrar a alguien que sepa entenderte Así que yo no desaprovecharía la ocasión. Entiendo de sobra lo que estas diciendo- respondió mi hermano con una melancólica sonrisa. Aunque fuera un niño, era muy sabio, pensaba constantemente en temas que los adultos no querían pensar y sus consejos eran de gran ayuda.

- Gracias, Nii- San. Buenas noches- dije y me despedí de él. Mañana encontraría a ese niño y me podría saciar de esa curiosidad.

POV TOBIRAMA

El cielo era una mezcla de ocres  y anaranjados, el amanecer estaba en su auge. Tenía que encontrar a Izuna, parecía un niño interesante y el interés me estaba volviendo loco. Me sentía como un traidor, estaba mal ir en contra de las normas, del clan, pero tenía que hablar con él. Estaba saltando por los árboles hasta llegar al lugar donde nos conocimos. Para mi mayor sorpresa ahí estaba él. Todavía no notó que estaba allí asi que me acerqué sigilosamente detrás de él.

- para ser un Shinobi, deberías ser más cauteloso con tu atención- dije

- Vaya maneras de saludar, sólo sabes humillar a la gente. No sabes con quien estas hablando, vengo del legendario clan- y rápidamente se calló, casi echa todo a perder por su estupidez.

- En serio, eres demasiado bocazas. Creo que por ahora no nos hemos dicho nada agradable. He venido a verte- dije

- ¿Para que has venido a verme?, Además me has vuelto a insultar y a mi todo el mundo me halaga y tu no vas a ser la excepción- dijo Izuna en una infantil rabieta. Era un niño bastante complicado, no sabía que decirle para agradarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacer de nuestro amor [TobiIzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora