Me siento algo cansada y no recuerdo nada de lo que hice ayer. Lo último que recuerdo es que me quede recostada en el suelo justo enfrente de la puerta y que empecé a llorar haciendo que Víctor hiciera lo mismo que yo solamente que el no lloraba.
Trate de moverme pero al hacerlo algo llamo mi atención. Al levantar la vista me di cuenta de que un brazo me rodeaba la cintura y alguien estaba durmiendo alado de mí. Tengo que admitir que entre en pánico y no supe que hacer. Lo primero que me vino a la cabeza fue salir de la cama pero algo me decía que no lo hiciera. Gire mi cabeza de un lado a otro y pude darme cuenta de que seguía en mi casa solo que ahora me encontraba en mi cuarto. Pero lo verdaderamente importante era saber quién era el hombre a mi lado.
- ...- trate de zafarme del agarre y mover su mano lentamente.
Al tratar de moverle el brazo hacia el otro lado lo único que termine logrando fue hacer que el hombre intensificara su agarre y se acercara más a mí.
*¿Porqué siempre tengo la mala suerte de echar todo a perder?.
Estoy poniéndome muy nerviosa, no se que hacer. No puedo voltear a ver quien es por que si hago un pequeño movimiento el despertaría y no quiero que eso suceda. Trate de deslizarme para salir por abajo pero al hacerlo sentí como mi brazo tocaba algo.
* Que esta pasando!*
* Quiero desaparecer en este mismo instante*
- ¿Qué haces?- pregunto el hombre con la voz ronca- Deja de moverte, si me quieres tocar solo dilo y ya, por mi no hay problema.
Esa voz. Era obvio que él me trajo a mi cuarto, como también era obvio que se iba a quedar conmigo ya que habíamos quedado en ir a desayunar.
- Lo siento, solo quiero ir a el baño- dije lo primero que vino a mi mente.
- No te tardes mucho amor, recuerda que hoy veremos a mis papás- dijo volviéndose a tapar con las cobijas.
Mi mente estaba toda revuelta. No podía ver bien la cara del hombre, solo podía ver sus ojos azules. De pronto mi cabeza empezó a dar vueltas y todo se puso negro.
Sentía como alguien movía mi brazo.
- Despierta, Jacky, todo esta bien.
De pronto abrí los ojos y sentí un leve mareo. Al principio veía todo borroso. Sabia que mi amigo estaba conmigo y eso me tranquilizaba.
- Estas bien?, estabas hablando mientras dormias.
- Tuve un sueño, uno en el que había un hombre de ojos azules.
- Tal vez fue una pesadilla, de igual manera acabas de recuperarte de un accidente, es normal tener sueños confusos.
- Ayer tuve un pequeño de recuerdo en donde aparecía el mismo hombre, creo que tuve algo que ver con él.
- No se mucho sobre tu vida personal, solo se que tenias un novio.
- Créeme, este fue un sueño muy real.
ESTÁS LEYENDO
EL RECUERDO
AléatoireUna joven llamada Jaky pierde la memoria por lo cual tendra que esforzarse en recuperarla ya que de eso dependera su futuro y su felicidad.