°•∆Alguien a caído...??!∆•°

1.1K 48 16
                                    

Narra ???:
Semanas después de que la discusión de los dos hermanos se diera... todo andaba normal bueno casi, ya que el mayor de los hermanos todavía seguía enojado más que ahora Sans es el consejero de su hermana que ahora está reinando...
Chara estaba sentada en el trono escuchando por parte de asriel (que seriamente las dice) las peticiones que tenían los habitantes para hacer más segura el reino o como mejorar la comodidad pero no era la única escuchando porque al lado suyo estaba sans escuchando igual las peticiones hasta que...

???: *Llega corriendo al castillo y se detiene para abrir la puerta, la abre y entra corriendo hasta llegar a la sala del trono* reina chara... *Hace una reverencia*

Chara: *ve que está cansado* uh? Que pasa undyne??

Undyne: reina es que...*toma aire* un humano cayó!!

Chara y asriel: que!?

Narra ???:
Chara y asriel dejaron todo lo que estaban haciendo y fueron donde undyne para que les diera más información sobre el nuevo humano caído, mientras sans solo salió de la habitación y se teletransportó hacia las ruinas donde vio el humano...

Sans: te dije que no era tiempo todavía...

???:lo siento pero no podíamos esperar más...lo siento...la reina sabe de mi llegada??

Sans: si le acaban de avisar...al menos el primer paso del plan esta hecho...*dijo serio*

???: Sans estás bien?? Estás más serio de lo normal...

Sans: nada solo...en serio tenemos que matarla...?

???: Sabes que el jefe es muy específico en los planes...

Sans: pero es necesario??

???: Espero que no...

Sans: bien...quédate aquí hasta que el rumor del humano caído se disperse ok?

???: Bien...

Sans: bien me voy antes de que se den cuenta que no estoy...

???: Ok...

Sans: a y...te cuidó...frisk...

Frisk: lo tendré...

-------------------------------------------------------------

StarBlue: Algo de intrigar para ustedes :3 💙💙

~°• Bandos Diferentes •°~ CharaxSansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora