~.‡★Olvidar, verdad, reunión y ???★‡.~

523 36 21
                                    

Chara: pero que rayos me pasa?... *Decía mirando el techo de su habitación*

Narra Sans:
La reina de los monstruos se encontraba recostada en su cama, estaba confundida demasiado...lo que el asustaba un poco...pero no por el hecho de estar confundida...si no que no sabía la razón por la que se encontraba de esa manera.

Chara: *suspira* necesito... necesito despejarme...

Narra Chara:
Me levanté de mi cama y me dijiri a la cocina para prepararme un poco de té, cuando ya estaba listo tome mi taza favorita y me servi, con cuidado tomé mi taza y con tranquilidad le di un pequeño sorbo luego de eso me decidí en recorrer el castillo mientras estaba con mi té...

Chara: aaa....estoy mejor... *Cuando dio un paso, sonó el eco de este lo que la sobresaltó un poco* E-eh?...*miro el lugar donde se encontraba* ...la sala del juicio... *Recuerdo* ...

Narra Sans:
La reina se quedó inmóvil ya que esa habitación había inundado su mente de recuerdos que ella atesoraba pero que a la vez quiera olvidar...

Chara: sans...

La reina no pudo evitar decir ese nombre en voz alta...por lo que resonó en toda la sala..., Se quedó así en unos segundos hasta que despertó del trance por un estruendo o para ser más específico...una taza encontrandose contra el piso...

Chara: ... *Se le quedó mirando a la taza rota unos par de segundos para luego recogerla un poco presurosa* debo esconder ésto...

La oji-rubi ya con los pedazos en las manos camino presurosa hasta llegar al jardín donde estaba lleno de flores doradas..., Se quedó un segundo pensando para que al final caminará hasta llegar al centro del jardín.

Chara: *se sentó y se puso los trozos de la taza aún lado para luego quitase los guantes* hace tiempo que no veía mis brazos... *Los miro detenidamente* mmm....

Hace aún lado unas flores y comienza a cavar hasta hacer un oyó lo suficietemente grande para los destrozos, cuando terminó átomo la taza rota...

Chara: auch!! *Se cortó la palma de su mano derecha, su sangre se combinaba con lo poco de té que quedaba en la taza* san-sangre... *Recuerdos*
                       °.                             °                    *  
         ★                        .                   ...Papá!!!...      •  •°.                                           •

      .             •                              *           •.                  . 

Chara: y-yo...
                                                       ★
°                     .                                                       °•   .    •                                       •.                 *
-rapido!!, escapa en donde
sea pero no regreses a        .                   °             •
buscarme!       .                               
                                            °                  •                      •                  °              .
           •                                       •            *.              °   
                                      *                  .                •          .

~°• Bandos Diferentes •°~ CharaxSansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora