Narra ???:
Era un día normal en el underworld todos están felices y ahora más seguros por las modificaciónes de la guardia real y las protecciones nuevas del reino... todos estaban seguros y alegres, la reina y el nuevo príncipe que es parte de la guardia real manejaban de buena manera el reino de igual manera ellos vivían felices hasta que...En lo más profundo de las ruinas donde se encontraban una vieja pero se veía nueva cama de flores doradas amortigua la caída de alguien:
????: Ahg!! Mi cabeza!!! *Se soba la cabeza y se levanta con un poco de dificultad* así que aquí es...bien el jefe me dijo que tuviera cuidado...por suerte ya no es el mismo jefe que tenía hace 5 años...
Narra ????:
Después de levantarme y ver si era el lugar me dispuse a avanzar y salir de ese lugar con la cama de flores... avancé, me detuve cuando ví una puerta, tome valor y entre lo único que estaba en esa habitación era como un patio de juegos pero sin juegos...solo había pasto...avancé un paso y una flor azul salió, he de admitir que me asuste cuando salió...
Estaba de espaldas y solo lloraba, no me sorprende que aparezca una flor azul y comience a llorar porque antes de llegar aquí mi nuevo jefe me dijo que me encontraría con diferentes monstruos y como desconfiar en el...si el es uno...
Di un pequeño paso adelante y paro de llorar, me escucho!!, Con una voz fría dijo...???(2):...quién anda ahí?...
????: E-eeee...
???(2): *se da la vuelta y su voz se convierte en una amigable y un poco melancólica* o-oh un humano! Je lo siento pensé que eras... alguien más... bueno me presento soy Fl-flowey, flowey la flor! Y tú cuál es tu nombre?
????: Mmm... bueno mi nombre es... *la puerta de tras de el es bloqueada por una barrera mágica que hizo un gran estruendo* aaa!!!
Flowey: je tra-traquilo es parte de la seguridad de aquí...se ha hecho más seguro para que ningún humano pase...
????: O-oh está bien so-solo me asuste un poco
Flowey: je bien, al propósito no me has dicho tu nombre
????: Oh perdona, mi nombre es Kris
Flowey: Kris, oh es un lindo nombre!
Kris: gra-gracias
Flowey: bueno te explico cómo son las cosas aqui pero hay que avanzar para que entiendas mejor
Kris: bien pero como vendrás ya que eres una planta y...
Flowey: solo acércate
Narra Kris:
Me acerqué a el y él solo se enredó en mi brazo luego de que hiciera eso me hizo la señal que avanzar y avancé, crucé la puerta que era igual a la que había pasado antes de hablar con Flowey lo primero que ví fue una habitación con dos escaleras de lado a lado que llevaban a mismo lugar de tonos morados y violetas con plantas que decoraban el lugar, subí unas de las escaleras entrando por la puerta...lo que encontré en la otra habitación fue como un tipo rompe cabezas flowey hablo sacándome de mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
~°• Bandos Diferentes •°~ CharaxSans
RomanceHace mucho tiempo existían dos razas: humanos y monstruos que vivían en paz hasta que las dos razas cayeron en la guerra, para el infortunio de los monstruos ganaron los humanos y estos mismos los obligaron a vivir de bajo de ellos, los humanos hici...