8. Declaración

11 1 0
                                    

Ruggero me miraba un poco raro luego de que llegara al taller, pues lo que ocurrió ayer no tuvo mucha gracia que digamos, alguien se pudo haber enterado y adiós a su carrera de maestro y su buena fama en la sociedad global.

Pero al igual que él, yo saldría afectada, mi promedió es uno de los más altos en la escuela y podrían expulsarme por tener sexo con un maestro y Ruggero podría ir a la cárcel por meterse con una menor de edad, pero claro sólo si alguien se hubiese enterado.

- Karol, ¿Que carajos fué lo que hicimos?

- Si te digo la verdad yo tampoco se que fue lo que pasó.

- Te digo algo raro?

- Claro

- Me gustó lo que sucedió

- Te digo algo aún más raro?

- A ver, dime?

- Me gustaría que se repitiese.

- Lo sé y a mi también me gustaría pero ésta vez, alguien si podría atraparnos estando aquí en la fraternidad.

- Lo sé y sé el riesgo que implica el hacerlo pero... De verdad quisiera estar contigo y no lo tomes como una declaración casual

- No lo hago, pero qué pasaría si alguien se enterase de lo sucedido:
Tu serias expulsada y yo, yo iría a prisión...

- Sólo si yo declarara en tu contra, pero nunca lo haría, sin importar que...

- Entonces... ¿Lo intentamos?

- Esto responderá tu pregunta?

Me paré de puntillas y lo besé, no fue un beso profundo si no más bien un beso casto, de esos besos pequeños pero llenos de sentimientos que te hacen volar, fué un beso de esos.

-Hey, no puedes responder una pregunta con otra pregunta!

- ¿No?

-No

- ¿Por qué?

- Por que es de mala educación

- ¿En serio?

- Si.. Oh vamos! Basta no más...

- ¿Por qué no?

- Karol, no me tientes...

- ¿Por qué?

Me levantó en sus brazos y me tumbo en el escritorio del camerino, si otra vez el camerino, pero ésta vez sí tenemos la llave, Ruggero comenzó a besarme y a tocar mi cintura, mis manos en su cuello y besándonos fogosamente, aunque yo quisiera repetir lo de ayer, no puedo permitir que volvamos a hacerlo aquí, no por la incertidumbre del lugar, si no por qué la puerta del club estaba abierta y algún otro estudiante puede venir y delatarnos.

-Ruggero para un poco

-¿Por qué?

- La puerta está abierta

- Ahora la cierro.

- La del club

- Oh mierda.

-Hey

- Lo siento linda.

- No te preocupes pero, Ruggero me dejaste adolorida ayer, llegué a la habitación con las chicas y me dijeron que por qué caminaba raro, dije que por qué estuve sentada durante 2 horas y me rocé, la vergüenza no era poca eh...

- Lo siento linda, pero debes acostumbrarte que soy muy fuerte.

- La próxima vez hazlo más despacio, solo ve rápido si yo te lo pido ¿Si?

- De acuerdo hermosa, mientras vamos a acomodar todo para tu ensayo.

-Si

Pasaron las horas y estuvimos ensayando entre besos y risas hasta que Dalila llegó y salimos del taller.

Llegué a mi habitación y me bañé ni una de las chicas estaba así que preparé unas palomitas y vi la película de “No es romántico?” es mi película favorita y en serio amo a la protagonista es que ella es hermosa!

Luego de eso llamé a mamá y llegaron las chicas como eso de las 12 de la madrugada, y Clara venía super borracha excepto que tenía percepción de donde estaba, volví a dormir y no me enteré de nada más.

       BANNER

Hola, ¿Que onda? Les está gustando como va la trama? Ruggero y Karol ya están juntos!

Si les soy sincera el capítulo no me gustó mucho, siento que no está muy largo pues normalmente suelo hacerlos de 800 palabras o algo así.

Pero a cada quien su santo verdad, todos tenemos opiniones distintas.

Díganme qué les gustó y que no les gustó que opinan del capítulo de hoy.

Besos🤓💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Teatro | RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora