"No fui yo quien leyó la carta,sino que Karlheinz,él vino y leyó la carta frente a los Sakamaki,Yui y yo,su contendio decía:
Estimada Akira,talvés tienes muchas dudas,debido a que viste el exterior de la carta,y te diste que tenemos el mismo apellido.
Lo siento,siento tanto aparecer después de 16 años,pero no podía soportarlo más,quería que mi hija me conociera,quería que sepa de mi existencia.
Si te mantuve alejada fue para ponerte a salvo,cuando tu naciste,se iniciaron varios conflictos,y yo al ser detective no solo me ponía en riesgo a mí,sino que también a ti,y eso era lo último que quería.
Por eso te mandé a Wammy's House,la escuela de niños super dotados,me dijeron de que tenías una mente prodigio para tu corta edad,y claro,quien no se lo esperaría,si eres hija del mejor detective del mundo.
Me enteré hace poco que estás en la mansión Sakamaki,le dije a Karlheinz que leyera esta carta para ti,quiero conocerte hija,quiero conocer a mi hija,la cual no veo hace 16 largos años.
Este fin de semana,Karlheinz te llevará donde estoy yo,para que pueda conocerte,y tú también puedas conocerme.
Te espero ansiosamente,porque además de querer pedirte perdón,quiero remediar el tiempo en el cual no estuvimos juntos.-Elle Lawliet
Mientras leía la carta,empecé a llorar,pero no eran lágrimas de tristeza,sino de felicidad,por fin conocería a mi padre.
A los Sakamaki se les notaban un poco tristes,y a Yui feliz,pero sé que es porque me iré y no me entrometeré en su camino.
Pero estoy feliz,descubriré quien soy yo realmente,descubriré cual es mi verdadera identidad"-Akira Lawliet
ESTÁS LEYENDO
Ignorada [Diabolik Lovers]
RandomLe hacen más caso a la tabla que a mí. ¿No se dan cuenta que miente? Me siento...Ignorada...