Capítulo 6

3.9K 206 38
                                    

Narro yo

La protagonista se encontraba fuera de la gran mansión desconocida para ella,su hogar,era mucho más grande que la mansión de los Sakamaki y la de los Mukami,era  simplemente asombroso,miró a Karlheinz el cual tenía una sonrisa en su rostro.

-Bueno pequeña Akira,creo que tienes que entrar-dijo mientras la observaba de reojo.

-Sí-fue lo único que pudo decir,para luego infiltrarse en la mansión.

Las puertas abrieron y el albino como la peli-azul caminaron por los pasillos,hasta una gran puerta oscuro,que parecía que era el despacho.

La oji-azul miró de manera nostálgica y desesperada la puerta,no sabía que hacer,y ademáa iba a conocer a su padre,¡Dios!,nunca habia visto a su padre,nunca supo nada de él,y ahora lo conocería,conocería a su progenitor.

-Si no tocas no sabrás que va a pasar-le dijo Karlheinz mientras la sacaba de su trance.

La fémina reaccionó y tocó la puerta,oyó un "pase",y la puerta se abrió.

La chica entró con lentos pasos,mientras observaba a la persona frente a él,estaba sorprendida,¿Ese chico era su padre?,no podía creerlo,era tan joven,parecía de su misma edad,es decir,tenían unas facciones similares,pero tanto su cabello como sus ojos eran diferentes,no eran muy iguales.

-Veo que heredaste la misma belleza que nuestra madre hermanita-dijo el muchacho para previamente abrazar a la joven.

La peli-azul estaba en shock,¿Ese chico era....su hermano?,solo puedo corresponder el abrazo y llorar desconsoladamente.

.

.

.

-¿Caso Kira?-preguntó la peli-azul,mientras sostenía su taza de té.

-Nuestro padre resolvió el caso Kira hace 20 años,este caso se inició debido a que los criminales empezaron a morir de un ataque al corazón,y sin ninguna razón,asi que nuestra padre al ser el mejor detective del mundo,le llamó la atención y decidió investigar,a este "ser" o "entidad" se le dio el nombre  de "Kira".
Nuestro padre logró resolver este caso,incluso tuvo que fingir su propia muerte,luego de que el caso fue resuelto,nuestro padre conoció a Hanako Tsukiyomi,una detective,era hermosa,joven y muy inteligente,ambos se enamoraron y pasó lo que tuvo que pasar...y mamá quedó embarazada...-dijo su hermano mientras removía su taza de té.

-Jajaja,bueno,espera,entonces...quién es el mayor de los dos?-preguntó la oji-zul.

-Yo-dijo el peli-negro para dejar de remover la taza-soy mayor por 2 años,asi que conocí a papá y mamá...
Prosigo,me tuvieron a mí y dos años después mamá volvió a estar embarazada,sin embargo...papá fue asesinado...y mamá también un día después que tú nacieras...

-Pero...¿Dónde estabas tú?

-Me llevaron donde el tío Near,quien me crió,pero nunca quizo que me acercara a ti...cuando tuve la edad suficiente,osea hace nada más dos meses,me marché y fui a buscarte,pero no estabas en Wammy's House,me informaron que alguien te había llevado,comencé a investigar hasta dar con tu paradero,y ahora estamos aquí-mira a Karlheinz-nunca creí que los vampiros existieran,pero luego de saber la historia del caso Kira,ya nada me sorprende,shinigamis,libretas de la muerte,vampiros...

-Entonces...¿Qué haremos ahora?Tadashi...

-Te quedarás conmigo,conocerás al tío Near y nos ayudarás con el caso de mamá y papá,¡Ah!,también tienes que conocer a nuestro tío Ikuto y a nuestra tía Utau...-exclamó el oji-negro....

-Bueno,antes de realizar todo eso,creo que Akira debe volver a la mansión por el resto de sus cosas,y luego podrá volver contigo-dijo Karlheinz con una sonrisa.

-¿Qué?¡Tengo una deuda con usted!¡Usted me ayudó para poder ir a la universidad a cambio de ser una novia de sacrificio!-exclamó Akira.

-Lo sé querida,pero tu padre fue el que me encargó que te ayudara para que pudieraa ir a una universidad,y lo de novia de sacrificio...fue una simple excusa,ahora que te has conocido a tu hermano,ya no necesitas mi ayuda pequeña-le sonrió Karlheinz a Akira,y ella devolvió la sonrisa.

-Muchas gracias señor Karlheinz...

-Todo esto es muy emotivo lo sé lo sé,pero nuestro vuelo sale en 4 horas,tenemos que partir a Inglaterra,ve rápido a la mansión Sakamaki,alista tus cosas y vuelve aquí-dijo Tadashi.

Luego de ese encuentro,el albino y la peli-azul salieron de la mansión para volver con los Sakamaki,para que esta pudiera empacar sus cosas.





.

.

.



Ok,ese es todo el cap :v

Trataré de actualizar más seguido,no me maten pliss :"v

Bueno,me despido

¡Bye bye!

Ignorada [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora