Recientemente le pille cariño a este shipp, y como no hay mucho material de ellos pues me dió por escribir esto XD
¡Espero que te guste!
Ser un lobo solitario no te convierte automáticamente en alguien invencible.
Hajime aprendió eso por las malas. Después de tanto esfuerzo, tiempo y desgaste, lo despidieron de lo que él consideraba el mejor trabajo del mundo.
"–Hinata, te hemos llamado porque...bueno, porque la empresa ahora mismo necesita fondos y...va a ver un recorte en los empleados".
El castaño no se lo quería creer. Mas de cinco años trabajando como un desgraciado sólo para que le llamen a la oficina para que el hijo de puta de Munakata (Jefe de la empresa) le despida con una expresión más que falsa.
Ahora mismo no tiene nada ni a nadie. Hinata nunca ha sido una persona expresiva, no le gusta hablar de si mismo y pocas veces desea estar rodeado de personas. Nunca le ha tomado importancia a no tener a nadie, pero hoy...
–«Bueno...no me queda de otra que salir adelante, digo, no es el fin del mundo»–Aquello no lo consuela pero es mejor que estar comiéndose la cabeza creyendo que esto es su culpa–«Llamaré a Komaeda para decirle que tendrá que buscarse otro compañero»
Sentado en su cama y con el celular en las manos, Hinata intenta verle el lado bueno a esto. Vamos a ver...
Tendrá más tiempo libre, quizás es un motivo algo desesperado pero tendrá tiempo para planes y visitas a aquellos que no podía por su trabajo.
Ya no tendrá que levantarse temprano. Tampoco ponerse esa corbata que sinceramente, lo odia y lo volvía loco cada vez que tenía que ponersela.
Ya no tendrá que tolerar a sus compañeros. La mayoría son unos escandalosos como Ibuki, Tanaka, Kuzuryuu o Souda. Sus compañeros de cubículo eran Nanami y Komaeda; ninguno de los dos le cae especialmente mal pero Chiaki a cada rato se quedaba dormida y Nagito nunca paraba de querer llamar la atención. A veces le daban ganas de darle un puñetazo para que se callara y se pusiera a trabajar de una buena vez.
Hinata sonríe un poco para si mismo, tiene un montón de recuerdos de la empresa, como una vez que le celebraron el cumpleaños a Peko y terminó en un incendio porque uno de los regalos para la chica era inflamable. O en otra ocasión donde Mikan, debido a una caída, le subió accidentalmente la falda a Sonia.
Aunque para Hinata, el día más gracioso fue en una en que Nidai se quedó dormido y todos dibujaron en su cara, incluso hicieron un concurso de haber quien dibujaba la cosa más divertida. Ganó Saionji al dibujar una caricatura de Nidai con la frase "Soy un comemierda, hazme todo el bullying que puedas".
–«Carajo, a quien engaño, los voy a extrañar»–Pensó Hinata mientras buscaba el número de Komaeda en su teléfono.
Finalmente llegó al número que tenía de nombre "El esperanzafilico" y marcó. A los tres tonos le responde la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el Montón [HinaGiri] [OneShot]
FanfictionSus miradas se cruzaron, y fue ahí donde Hajime se vió obligado a invitarle una copa. Ella, a diferencia de la mayoría de mujeres del lugar, no sonrió con picardía ni se sonrojó por el alago del joven, sólo se sentó a su lado únicamente porque no ti...