Quiero comenzar este capitulo contando gran parte de las cosas que se me han pasado por alto, podría decir que me acuerdo perfectamente de todo lo que paso y es que como olvidar todo ese tiempo que, sin saberlo estuve con el amor de mi vida; disculpen obvio si sabia que ella lo llegaría a ser todo en mi jodida vida, y es que a cada momento que voy por la calle, en la universidad, en el transporte, a cada momento pienso en todo y en como fue cada momento y cada palabra que no dijimos y... demas cosas.
retomando, habia olvidado decir que antes de que pasara todo, mi primo y yo nos contábamos absolutamente todo, yo era de su confianza y le ayudaba a todo y al igual el era a quien yo le contaba todo. yo le comente que pues me sentia solo y que talvez necesitare alguien con quien compartir tiempo, risas, momentos inolvidables; el me dijo -vamos a ver quien puede ser buen partido para ti. yo, dispuesto a dejar mi pasado me dije a mi mismo, si por que no.
en ese entonces es la parte donde entra una persona que por cosas del destino o yo que se, nunca se dio nada, ella era totalmente la parte opuesta a lo que yo literalmente buscaba, digo debo admitir que es hermosa, ella fue quien mi primo me dijo que seria" buena", su nombre karen, no quiero hablar mal de ella, aqui el que hizo las cosas mal fui yo. trate de formar una especie de conquista la cual me ayudo a montar absolutamente jerson, mi primo(disculpen por no decir su nombre antes, en fin)si acepto que me llama la atencion, me gustaba, pero no daba esa clase de impacto. para esa epoca yo habia dañado mi celular y estaba desconectado de todo solo entraba a facebook atraves de mi pc, la invitaba a ver partidos, bueno a verme jugar a mi y cosas asi, pero esto acabaria hasta un fin de semana donde me dije a mi mismo no, esa clase de chicas que esta en fines de semanas enn lugares no tan apropiados no sera el mejor partido, y le comente eso a mi primo y si, ambos concordamos en eso, era visibles que yo era una persona de pocos amigos y no tanto de fiestas y ella.. absolutamente lo contrario; de seguro estaran pensando que el amor no tiene barreras ni nada de eso, pero si para mi si, necesitana alguien que rompiera mis esquemas, no que los cambiara. el dia del hombre las mujeres nos hicieron una especie de integracion en la sintetica donde fuimos todos a pasar un rato agradable, y por supuesto fue agradable todo, la comida, el futbol, etc. ese dia yo le coquetiaba a ella y decidi quitarle una pañoleta y quedarmela para mi, bueno hasta aqui la historia quedaria ahi, daria punto aparte a ella. okey.. creo que ya mas arriba les conte todo de como habia sido mi primera vez hablando con LUNA, luego de que por primera vez yo fuese a su casa y que sucediera el pirmer beso que seria lo que desencadenaria un efecto domino de sentimientos. desde el primcio yo le dije a ella que solo queria algo no serio y que pues solo pasaramos el rato, la verdad no puedo especificar todo lo que por chat nos dijimos. una tarde como cualquier otra estabamos juntos en su casa y de la nada ella se quedo pensativa y le pregunte que pasaba y solo me dijo, de verdad estas seguro de esto... esas palabras retumban en mi oído a cada rato, se preguntaran porque, y es por la sencilla razon deque esas seria la cavida a todo el sufrimiento que le provoque a ella, que por ninguna razon merecia recibir... a esas palabras respondi SI, y ella solo sonrio y me dio un beso. luna iba todas las noches a trotar y a hacer ejercicios con una compañera de clase, a la cancha de tierra y pues me parecio perfecto comenazar ir con ellas tambien a trotar. hago una intervencion aqui, creo que tambien ya les habia contado sobre laura sofia, si, ella aun era parte de esto, no le doy nombre por que esto no tiene nombre; jerson sabia todo lo que estaba haciendo y confieso que el fue en parte minima lo malo tambien de esto, por que en vez de el decirme que lo que hacia estab mal y que en algun momento alguien iba aterminar lastimado solo me decia que estaba bien y me daba felicitaciones y yo creyendo que me sentia el hombre con mas valor y un tnato simpatixo segado por el ego, hice todo eso. al mismo tiempo que iba a la casa de Luna, tambien iba a la casa de laura y sin saberlo iba a provocar el efecto mariposa, talvez hayan escuchado de esto, es algo asi como la teoria del caos donde el mas sencillo acto que crees que es inofensivo se com¿nvierte en todo un huracan cargado de lagrimas, dolor y malos tiempo. si lo se, solo pensaba en mi. recuerdo tanto este momento de mi vida que quice recalcarlo aqui de nuevo; era una tarde normal y pues hablabamos por chat y yo estaba en la mitad de la calle en mi moto y tu en un punto de pago, y te escribi, -te vi, te vez bien. y saliste a ver donde estaba y si, diste conmigo y sonreíste, para mi no tenia precio verte sonreír era como si estuvieras en medio de la mas espesa y oscura niebla y prendieran una lampara. saben que era lo peor del caso qi¿ue talvez ellas lo sopechasen pero no lo sabian y yo pues no pensaba decirselos en esos momentos. despues que de que le dijera a luna que si iba en serio y que estaba seguro, aunque no era asi, tenia miedo y no queria hechar a perder lo que tenia con ella y dije que si con miedo... le deje de hablar, asi de la nada no le respondia mensajes y la ignoraba y en esos dias fui a hacer ejercicio con laura y hablabamos mucho y e ironicamente me sentia bien tambien al lado de ella. solo hasta unndia me di ceunta que todo estaba mal... justo estabamos laura y yo en la cancha y vi que Luna tambien estaba co maria, y me vio.. ahi supe que talvez no todo giraba al rededor mio.
ESTÁS LEYENDO
tiempo, Dios y vida.
Teen Fictionel plan de Dios siempre dirá lo bueno y lo malo que es para tu vida algo, el destino son meras patrañas.