Steve: Era un día lluvioso y eso lo hacía aún más triste. No encontraba a mi amigo y eso en verdad me dolía. Prometí cuidarlo y no lo hice.
Pensaba de que manera escribir a Natalie, contarle que no encontramos al amor de su vida. Tengo ese sentimiento de culpabilidad pero no me daré por vencido y esas fueron las palabras que le escribí en esta cartaQuerida Nat, soy Steve.
Antes que nada espero te encuentres bien.
Tal vez este no sea el medio correcto pero debes saberlo, fallé con lo que te prometí, me siento culpable de esto pero... En el campo no encontré rastro de James, está perdido ya me encargué de buscarlo en zonas cercanas de dónde estábamos pero sigo sin encontrarlo. No me daré por vencido hasta encontrarlo, tengo el sentimiento que él está bien, con vida por eso no me rendiré hasta verlo.
Prometo volver con él y que estén juntos.
Seguiré enviándote cartas e informarte a diario.
Te quiere, Steve.Lagrimas corrían de mis mejillas. No podía escribir más, no tenía valor de enviar esta carta a Natalie pero tenia que hacerlo.
La guarde en un sobre, escribí su dirección y la coloque junto a demás cartas que serían enviadas.Natalie: no podía creer que estaba embarazada, esperaría un bebé de James y mío. Estaba muy emocionada, nuestro sueño estaba por cumplirse. En ese momento deseaba tanto que el estuviera conmigo darle de inmediato la noticia pero no podía, era lo que más me dolía en esos momentos, no tenerlo junto a mi, abrazarnos darnos cariño. Así que decidí .a darle una carta contandole todo. No podía esperar hasta que él regresara. Así que comencé a escribirle y justo en ese mismo momento ya me encontraba dejando la carta para que fuera enviada.
Ya me imaginaba a mi bebé con los ojos y sonrisa de su padre. No cabía de la felicidad en esos momentos era la mujer más feliz del mundoHola lectores , ha pasado mucho tiempo desde que actualice por última vez pero, tuve problemas ese tiempo. Así que ahora espero ya terminar esta novela :)
Espero se encuentren bien ❤️
ESTÁS LEYENDO
At The Beginning
FanfictionCada día era eterno, contaba las horas para volver a verte. Fuimos separados de una manera tan absurda y lo único que más deseaba era tenerte de nuevo a mi lado y saber que estabas bien. Pero, ¿sería eso posible ? ¿estaremos juntos de nuevo? o ¿tend...