Recuerdo todo desde que te conocí, aunque pude fingir que no era consciente de ello, cada momento a tu lado es inolvidable para mí.
Tu cautiva sonrisa, tu alegre compañía y un corazón tan fuerte, tan pronto hablé contigo sentí algo diferente.
Recién te iba conociendo, pero dentro sabía que era algo especial, algo que sería para siempre, por más jóvenes que fuéramos, algo tenías, algo único, algo que no pude encontrar en nadie más.
Nunca lo pensé, pero un día te fuiste, y no le dí la importancia, no lo imaginé. Y cuando menos lo esperaba comencé a extrañarte, y aunque ocasionalmente te encontré, me hacías falta.
Pasaron los años y a pesar de todo yo seguí aferrado a ti, no podías verlo, pero debes de saberlo.
Cada vez que estábamos juntos, hablando o haciendo cualquier cosa, yo era feliz, me hacías feliz y me dabas motivos para volverte a buscar.
No tenía duda de ello, quería verte volver, te quería cerca, pero tenía que esperar, y créeme, lo hice, en verdad lo hice, contra los demás y contra mí, no podrías saber cuántas veces me dije a mí mismo que ya no estabas aquí.
No sabes cuántas veces me dije que nada podría pasar entre los dos, pero si no podía amarte así, lo haría como amigo, y buscaría protegerte para siempre, sin importar el precio.
Es complicado cuidarte, cuando sé que no estás, y que cuando estás presente te soy un riesgo y no puedo darte lo que en verdad necesitas.
No puedo explicarte, no sé decirlo, no puedo... Pero dime tú, si no puedo vivir sin ti, pero me asfixio al estar contigo, si no quiero vivir sin ti, pero no podemos seguir unidos, y... No te puedo explicar qué me pasa, pero... ¿Qué se supone que haga? Lo nuestro está muriendo.
En verdad causa dolor, y es todo lo que tengo cuando quiero algo más. Entiende que será peor de lo que era antes, y sabes que es cierto, pero no eres tú y no soy yo. Yo entiendo que no puedo serte algo más, pero no entiendo qué pasa conmigo.
Un día llegaste, después de tanto tiempo, y... Era algo maravilloso. Otra vez éramos tú y yo contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Colección de tragedias
PoetryUn viaje dentro de mis días, sueños e ideas, ¿cuántas serán para ella? Acompáñame a sufrir, ocasionalmente habrá algo diferente, pero casi toda esta vida es una tragedia.