Roads

9 1 0
                                    

Ha pasado tiempo desde que nos separamos, y todo ha cambiado. Te busco en el corredor y te veo reír, te veo feliz.

Y yo me pregunto, ¿cómo lo hiciste? Pero inmediatamente pienso que eso es mejor, pienso que sólo así estarás bien.

Me alejo, y camino por mi cuenta y de repente... Veo que estoy solo, no me quedan amigos, no cuento con una familia, y conforme quiero seguir avanzando hay cosas que me golpean, a veces tan fuerte que pienso que es mejor renunciar, y regreso donde tú para ver por mí mismo que todo fue un engaño.

En verdad a ti no te dolió, y quien escuché para hacer algo correcto está ahí contigo rompiendo ese honor y amistad que teníamos.

En ese momento mi corazón se rompe, tengo un nudo en la garganta y me siento enfadado, me lleno de odio y dolor, y sólo pienso en que algo malo le suceda a la gente.

Me siento defraudado, me siento decepcionado y triste, ver a alguien que admiraba, a alguien que quería.

En verdad no les importé, y ahora ustedes tienen un destino.

Y me voy, lo más lejos que puedo, pero sabiendo siempre de ustedes. Yo voy muriendo, poco a poco caigo en adicciones, en malos hábitos, y todo lo que tenía que pasar para arruinarme a mí mismo. Estoy jodido, estoy enfermo y no lo aguanto.

No... No...

Colección de tragediasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora