Lauren.
Llegaba a la clínica a las nueve de la mañana en ayunas para poder hacerme todos lo exámenes, negar que me sentía nerviosa era mentir porque lo estaba y mucho, solo quería estar bien y que los dolores de cabeza sólo pasaran en mi vida. Necesitaba tener la mejor energía para mi familia, mis hijos, mi esposa, todo lo hacía por ellos y para ellos, esto sólo era también por ellos porque con el dolor de cabeza no tenía la suficientemente fuerza para hacer todo lo que me pedían, así que quería mejorarme del dolor de cabeza por ellos. Ingresaron mis datos para hacerme pasar a una sala donde me llamarían para ingresar, solo pasaron unos minutos para que una enfermera me hiciera pasar dándome todas las instrucciones del escáner que me harían. Me mantuve quieta e hice todo lo que me pedían hacer para que saliera todo bien en ese lugar que era lo que necesitaba, cuando salí me despedí amablemente de las personas para seguir con los exámenes, entre ellos una biopsia, y resonancias magnéticas que el doctor me había mandado hacer, poco entendía de todo eso pero sólo lo hacía por mi familia. Me sacaron incluso sangre ese día todo por los exámenes que me mandaron a hacer, solo esperaba que todo estuviera bien porque eran muchos exámenes sin exagerar me sentía un ratón de laboratorio aquí dentro entre tanta cosa. Y bueno mi cabeza aún dolía bastante por lo que apenas termine de hacer el último examen que el doctor mandó, que era neurológico, fui a la cafetería comprándome chocolate caliente y pan porque no había comido nada, tenía mucho hambre, además estaba súper delgada, hace tiempo que estaba de esta forma, al menos me veía bien, no estaba esquelética pero si estaba delgada, y hacía bastante ejercicio por lo que me veía bien, pero la última semana no lo había hecho porque mi cuerpo dolía, le echaba la culpa al ejercicio de la semana anterior, quizás me sobre exigí mucho ocasionando dolor muscular.
Pero obviando eso porque no era importante, y lo que sí importaba era mi familia, llegue a casa a las una de la tarde donde todos me esperaban listo. Camila me pregunto de inmediato por vehículo y le dije que estaba bien, para así ver cómo mis hijos subían al vehículo y poder irnos todos a casa de Dinah teniendo un día fantástico en su hogar. Apenas llegamos la felicidad nos abordó a todos porque nuestros amigos estaban y mis hijos eran amigos de los hijos de mis amigos teniendo un ambiente aún mayor, mientras yo con Camila hablamos con ellos alegremente sobre nuestras vidas, mi dolor de cabeza seguía pero lo ignoraba, porque no importaba en lo absoluto, estaba siendo feliz con ellos más si mi esposa sujetaba mi mano constantemente a mi lado siendo de lo mejor para mi, me sentía completa porque no quería volver a sentir lo de haces unos años cuando la perdí, cuando estuvimos separadas, esa era la razón por la que estaba luchando lo más que podía por ambas, la amaba mucho.
-Estuvimos hablando con Lauren sobre hacer una campaña publicitaria para la adopción de niños en el hogar.- cuenta Camila.
-Es una excelente idea.- dijo Lucy con una sonrisa. -si necesitas mi ayuda o algo cuenta conmigo.- le dice sincera.
-Eso mismo, queríamos contar con ustedes, que puedan llegar a las personas con su historia, además sería algo bonito para esos niños que necesitan una familia, un hogar donde refugiarse.- comenta mi esposa. -Asi que eso básicamente.- le dice.
-Cuenta con nosotras absolutamente.- dice Lucy.
-¿Como van las cosas en la compañía?.- ese fue Zayn, quien se había casado con la mujer que conoció hace unos años atrás.
-Bien, todo tranquilo.- le digo sonriendo soportando mi cansancio y dolor de cabeza.
Había tenido un día súper agotador. Agradecí tanto cuando Amy dijo que se quería ir, porque necesitaba descansar, apenas llegue a la casa fui egoísta una vez en mi vida yendo a la cama, me estiré en ella cerrando mis ojos sintiendo las náuseas en mi interior, tanto fue que tuve que correr al baño a vomitar, Camila estaba abajo con los niños y también lo agradecí porque así ella no se daría cuenta de eso, no era importante y lo más probable es que algo me hubiera caído mal, lo peor es que al hacer fuerza el dolor aumento de cabeza. Me lave los dientes mirando mi rostro pálido, para volver a la cama y estirarme en ella, caí profundamente dormida esa tarde noche, no tenía intención de despertar estaba súper agotada. Pero lo hice cuando sentí el cuerpo de Camila meterse en la cama, sus piernas estaban frías y me di cuenta recién de todo lo que había dormido, tanto que desperté sin sueño, mirando de inmediato a mi esposa que me miraba Algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Design and Plans. Camren.
FanfictionLa Arquitectura es uno de los oficios que mejor renta deja en el mundo, la construcción de nuevos edificios es algo de día a día. Lauren Jáuregui lo sabía. Era una gran arquitecta a sus veintinueve años siguiendo el legado de su familia en especial...