☀️4☀️

22 5 5
                                    



Pov Baekhyun

Estaba en mi cuarto cuando Jungkook llega a despertarme, no estaba dormido, estaba acostado en mi cama viendo hacia el techo, perdido en mis pensamientos con mis audífonos, escuchando Troye Sivan

Estaba en mi cuarto cuando Jungkook llega a despertarme, no estaba dormido, estaba acostado en mi cama viendo hacia el techo, perdido en mis pensamientos con mis audífonos, escuchando Troye Sivan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensando en el, en su cara, su forma de caminar, como no me nota, su forma de ser, e imaginándome si saliéramos. Cuando me habla jungkook desde la cocina para despertarme.

Kook: BAEK! DESPIERTA, TE HICE EL DESAYUNO!

Baek: si voy

Me levante sin ganas de la cama y me dirigí a la puerta abriéndola lentamente, en lo que kook estaba volteando el omelette del sartén me senté silenciosamente.  Recosté mi cabeza sobre mis brazos en la mesa de la cocina. Me sentía mal, emocionalmente y fisicamente, a de haber sido por que ayer corrí por toda la escuela solo para ver su partido de baseball, estaba al otro lado del campus pero no me importo, se veía tan bien jugando que valió la pena correr.

Después de fantasear un rato jungkook me sirvió mi desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de fantasear un rato jungkook me sirvió mi desayuno.

Kook: BYUN BAEKHYUN VEN AQUI!

Baek: aqui estoy

Kook: HAY, dios mío me espantas te pondré un cascabel para saber cuando lleg..... que es ese olor? Espera...estas en celo?

Baek: nose, según yo era la siguiente semana... pero creo que si por que me siento terrible.

Kook: deja te doy unas pastillas para calmarte y calmar ese olor por que creo  que se puede oler hasta los dormitorios de los alfas.

Kook me dio unas pastillas para calmar mis hormonas, ojalá funcionen.
Después de desayunar y platicar nos fuimos juntos y después me llevo a mi clase, después el se fue a la suya.

✨✨✨

Pov Sehun

Es el, otra vez que me esta siguiendo. Siempre lo veo que me sigue a todos lados, cuando como, el esta ahi, cuando salgo de clase el esta ahí, hasta ayer lo vi en el partido, nose como se llama, aunque debo admitir, es guapo, y me parece un poco cute lo que hace, ya se que es creepy, pero me parece dulce, tal vez y le gusto, eso no estaria demasiado mal, no?

Kai: Que te pasa? Andas muy pensador últimamente

Sehun: Nada...bueno es que, no haz visto a ese tipo que siempre me sigue?

Kai: si, ya lo habia notado pero no sabia si tu estabas al tanto, su nombre es Byun Baekhyun, es de es de mi grado, por que, te gusta tu stalker 😏? No te culpo, es demasiado guapo, tal vez y yo le pido eh...

Cuando dijo eso me llego una ola de emociones mixtas. Enojo, claro como le podia hacer eso a kyungsoo?! Envidia, aunque no quisiera admitirlo.
~
Después de clases me encontré con Suga hyung, el es un buen amigo, desde pequeño hemos sido amigos. - Oye sehun, te podría preguntar algo? Y de ahí podría derivar un favor. Sospechoso, nunca pide favores
-si claro, qué pasa hyung?. -Conoces a Byun Baekhyun?. Jaja que gran coincidencia ;) - S-si, por?. - Y te gusta? Digo yo se que a él le gustas mucho. En serio? No pude evitar emocionarme y sonrojarme un poco, DEMONIOS, Que estoy pensando? - Emmmm... nose, puede que si, por? Que te dijo kai? Dios voy a matarlo... - No me dijo nada tranquilo, es solo que necesito un favor, confío en ti así que te lo dire, pero escúchame bien, si le dices a alguien eres carne muerta Oh, entendiste?!. -Si vale vale, anda dime. - (susurrando) jungkook y yo estamos saliendo... -Que dijiste? -(susurrando X2) Que jungkook y yo estamos saliendo.. -Que?. - QUE JUNGKOOK Y YO ESTAMOS SALIENDO, Aigoo, que voy a hacer contigo Oh? Me quede atónito, Suga hyung estaba saliendo con Jungkookie? No me la podía creer - Es cierto? Como? Si el es tan... y tu eres tan.... sabes? Se me quedo viendo muy serio, comenzó a darme un poco de miedo. - Si, lo se, ahora, necesito que hoy le cambies de cambies de cuarto a kook, por fa. -Pero y a que viene al caso en todo esto baekhyun? - Es el compañero de cuarto de kookie. Awww le dice kookie, nunca había visto este lado de hyung, pero, me tendré que.. quedar...con mi stalker?! - No hay forma, perdón hyung. -Mira, míralo así, te quedas una noche con baekhyun y descubres a donde puede llegar esto, y bum, lo tienes en la cama, pan comido. - Es en serio? - Si, por? Alguna duda? No? Ok, nos vemos en el cuarto, ya hice tu maleta, y no puedes decir que no por que o si no, publicaré tu video rapeando borracho ;). Tarde en procesar tanta información, y me quede congelado ahí en mi lugar con la boca abierta. - Y cierra la boca, ya hay moscas ahí dentro, y no querrás eso al besar a baekhyun. Me guiño el ojo mientras se iba. En qué me fui a meter?

PERDÓN, soy una webona de primera y ya tenía el cap pero no lo había retocado, bueno aun así, el siguiente ya está casi listo y tiene cosillas 😏, si saben a lo que me refiero. Y otra cosa, perdón por cambiarlo pero es mi fanfic haci que alv, jackson ya no estará con mark, ahora tendrá una novia, yo, a webo que si. Y por jin, no se preocupen, ya tiene novia y supero a nam, se llama domenika ;), ya se, nombre extraño pero hermoso a que si. Y tmb haré un one shot de txt en el future, dejen de quien debería ser, y tmb dejen peticiones de fics. ;). Y ULTIMA COSILLA, plis vayan a checar dos cosas, una, un fanfic Taegi de mi best friend (aquí el nombre de ella: https://my.w.tt/sy1zM6X8wY) y un video en YouTube de otra amiga mía, esta súper chido (aquí el link: https://youtu.be/-5ktS4eHU-o) bueno ahora si , disfruten, bye beshossss ;3

BarbWang🌻 (nueva firma)

Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora