Pov NamjoonJackson: NAMJOON!
Al escuchar semejante grito me levante de golpe
Nam:QUE CARAJOS QUIERES?
Jackson: Te vengo despertando desde hace mas de una hora! Pinche dormilón! Ya son las 9:30 y tu roncando! Acabo de regresar de la primera clase! Antes de irme te desperte y no quisiste levantarte, asi que te deje asi, nunca pense que te quedaras dormido una hora mas, perdiste ingles pero lo bueno es que hice un apunte extra para ti, de veras que soy un gran amigo, no me mereces!
No queria despertar nunca, abrí los ojos de mala gana después de un rato, pero la verdad es que las estupideces de Jackson me ponen de mejor humor asi que me levante con casi con una sonrisa hasta que menciono su nombre, ese nombre. La verdad nose por que pero me dio nauseas y enojo ese nombre, ese nombre que escuchaba todos los dias sin cansancio por 6 meses y amaba escuchar. Hasta que recordé...
Por que tenia que irse? Por que no se podia quedarse conmigo? Por que prefería sus sueño que antes que yo? Eso ya no importa ahora. El ya no importa ahora. Ahora solo quería olvidarlo como aparentemente a el le fue tan fácil olvidarme. Lo único que no entendía es cuando. Cuando ocurrió? Cuando dejo de amarme? El ultimo día de vacaciones me amaba.....o eso aparentaba....
Mientras el agua caía por mi rostro y mis pensamientos fluían Jackson dio otro grito
Jackson:(por la puerta) NAMJOON! APURATE LLEVAS MEDIA HORA AHI DENTRO!
Enserio? Wow, me quede parado dejando el agua caer por media hora. La verdad me dio un poco de risa imaginarme parado como idiota viendo hacia la pared. Bueno ya.
Me acabe de bañar y salí para vestirme y desayunar con Jackson.✨✨✨
Cuando llegue a clase me encontré con Jimin. Se me había olvidado que tan hermoso era, casi tanto que me quede sin aire por un momento. Cuando me vio creo que se le alumbro la cara mas de lo que el ya brillaba ante mis ojos.
Pov Jimin
Estaba preocupado, Namjoon no vino a la primera clase, tal vez y por lo de su omega se quedo en su dormitorio. La verdad el hecho que tuviera pareja me molestaba un poquito pero trataba de ignorarlo. Mientras caminaba a mi siguiente clase me cruce con Taehyung y otras tres personas. Cuando Taehyung me vio salio corriendo hacia mi y casi me tira con el gran abrazo que me dio.
Tae: JIMINIE!!
Jimin: TAETAE! (Me abraza bruscamente)
Tae: Como estas jiminie? Espero que bien eh! Jajajaj mira hice nuevos amigos! Mira ven.
Despues me llevo hacia donde las otras personas, mientras mas nos acercabamos mas podia ver que eran todos muy atractivos. El mas alto de ellos tenia una sonrisa que le llegaba de una oreja a la otra y brillaba, casi tanto que era un tanto segadora, el del medio era un joven muy bien parecido, tambien estaba sonriendo pero me di cuenta que tenia unos lindos dientes de conejo. El mas bajo tenia complejo de gatito pero la verdad estaba muy guapo aunque ahora que lo veo bien estaba demasiado pálido.
Tae:Mira Jiminie, el es Hoseok
Hobi: Pero me puedes decir Hobi
Tae: y el es Jungkook
Kook: Pero me puedes decir kook
Tae: y el es Yoongi
Suga: Pero para ti puede ser suga (guiño)
Note que el tal Jungkook se enfureció ante el guiño del gatuno
Jimin: Mucho gusto! Yo me llamo Jimin pero me pueden decir chimchim o jiminie.
Hobi, kook, suga: Ok!
Jungkook parecia seguir enojado conmigo, tal vez por suga. Y si le gustaba? Bueno nose, los acabo de conocer pero algo me dice que nos llevaremos muy bien.....
Annyeonghaseyo, como estan? Pues yo bien ojala ustedes tambien, les voy avisando que pla proxima semana tengo exámenes asi que publicare 2 capitulos mas y despues un break pero no se preocupen, porque sera corto
🔮JeonBarb🔮
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfic"Eres un idiota Park Jimin...¡Te amo! Eres mi tentación." "Y tu eres mi perdicion y mi salvacion......como llegamos a este punto nam?" Kim Namjoon era un alfa desordenado en todo lo que hacia, al punto de destrozar todo lo que amaba, pero el pequeño...