"la hermana de Rochel esta en la cárcel por matar a un hombre"
la primera vez que escuche eso no me intereso, llevaba unos 7 años allí metido, entraban nuevos todos los días, y su primer día en el infierno era el mejor de todos para los demonios que habitaban en el.
-¿y por que me dices esto?
-por que dicen que la van a internar aquí
- ¿y tu les crees?, es una cárcel de hombres idiota, es ilegal meter a una mujer aquí.
- que los guardias violen a los reclusos también lo es y eso hacen, el mundo cada vez esta mas loco.
- tu cada vez estas mas loco.
10 horas después me llego una llamada, una de Rochel, diciendo que debía cuidar a su hermana, y en ese momento supe que era verdad.
- ¿a quien mierda esa chiquilla mato?
- no puedo decírtelo, pero no la dejes sola.
-¿me estas pidiendo que la marque como mi perra?
- te estoy pidiendo que no la dejes morir allí dentro, ella no merece morir en un lugar así.
- no te pongas marica Rote, ella se lo busco.
- no fue así. La buscaron a ella, y ella los mato a todos...
y la llamada se corto.
3 semanas después llego la chica, o eso me contaron ya que estaba en aislamiento por pelear con otro tipo, cuando llegue ya estaba muriendo.
- le saltaron encima entre todos, habían unos 10 hombres dentro y 8 o 9 mas haciendo fila afuera, sus gritos se escucharon en toda la cárcel, se escucharon por días.
- ahora Rote va a querer joderme el culo.
estaba tirada en una cama tenia los labios rotos, moretones en todos lados, hilos de sangre salían de su nariz, de su boca, de su interior.
-¿hace cuanto no come?
- no ha comido desde que entro aquí hace una semana, ¿no estas escuchando que tan pronto entro la violaron?
- ok, hay que tratar de que despierte.
- solo tocala.
estaba completamente desnuda tendida en la cama los trozos de traje naranja se esparcían por todos lados y se mezclaban con su piel.
toque su hombro y sus ojos se abrieron de golpe estaban muertos y eran bicolor.
- ¿estas bien?
- ma..tame.
fue lo único que dijo mientras tenia los ojos clavados en mi, no salian lágrimas, apenas se notaba su respiración, era tan diminuta que podía matarla de un golpe, pero no podía, y aunque hubiera podido, no quería hacerlo.
- no puedo hacer eso, por que Rochel me dejara peor que tu, así que voy por comida y agua, vas a vivir, vas a aprender a vivir aquí.
"Por qué alguien como ella no podía morir en un lugar así"
el siguiente mes fue una mierda tratando de hacerme cargo de esa niña, tenia 18 años, estaba aquí por que mato a 3 personas y torturo a una hasta hacerla morir, los mato a todos, por que la violaron.
- comes lo que te den, no hablas con nadie, no sueltes el maldito jabón, no le quitas nada a nadie y por un demonio te alejes de mi, ¿entiendes?.
- soy tu perra.
Sus ojos fueron inexpresivos cuando lo dijo, como si realmente no pudiera sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
Men
Fiksi Remaja"yo soy una mujer" *One-Shot *09-04-2019 * esta es una de las historias que mas me a causado un impacto, creo que es por la temática, es un poco fuerte y hay bastante violencia en ella, de igual forma deseo que la disfruten.