¿A quien eliges? Cap 9 (1ra tem)

15 5 0
                                    

T/n: ¡¡PERO QUE CARAJOS!!(gritaste)

Cuando entraste a tu habitación, te encontraste con Jhope sin remera (7u7) y con unas bragas tuyas en sus manos, mientras se masturbaba en tu cama

Ya me imagino a Jhope  haciendo eso, 7u7, bueno ya los dejo

T/n: J-Jhope? ¿Por que haces esto?(lo dijiste sorprendida)

JH: T/n......Ah....(gimió, mientras que se seguía masturbando 7u7)

T/n: ¡Responde!

JH: (dejo de masturbarse, y se subió el pantalón mientras iba hacia tu dirección) T/n........ no sabes cuanto te necesito, necesito besarte, tocarte, penetrarte, como antes....perdóname, por favor perdóname(dijo mientras te besaba el cuello) 

T/n: ¡Suéltame! ¡Vete de mi casa, no quiero volver a verte nunca mas! ¡Entendiste!(gritando muy fuerte)

JH: ¡¿Que tengo que hacer para que me perdones?! ¡Dime!

T/n: ¡Tienes que dejar de joderme la mierda de vida que tengo!...solo vete(señalaste la puerta)

JH. Volveré por t..(no pudo decir nada mas ya que le cerraste la puerta en la cara)

T/n: ¡¡COMO ODIO MI VIDA!! (tiraste todas las cosas de tu mesa de noche) Me sentía mejor donde JungKooK......(abrazándote a ti misma)

Te tiraste tu cama, empezaste a llorar y a pensar las cosas que te pasaban, hasta que alguien toco la puerta

T/n: Pase......(limpiándote las lagrimas)

Tae: ¡T/N!, ¡En donde estabas! ¿Estas bien?

T/n: ¡¿Ahora te preocupas por mi?!

Tae: ¿De que hablas?

T/n: ¡Ayer me dejaste sola de eso hablo!

Tae: Pero si yo estaba haciendo de DJ en la fiesta

Tae: Pero si yo estaba haciendo de DJ en la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae en la fiesta :v, tan cute :3

T/n: Con razón escuchaba músicas horribles...¡Igual me dejaste sola! Sabes... estoy pensando ya no ir con alguien que se va de mi lado(volteas)

Tae: Lo siento, ya no te dejare sola pero....¡Por favor no me dejes solo!(poniéndose de rodillas)

T/n: No lo se déjame pensarlo,mmm.......

Tae: ¡¡¡T/N!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!

T/n: ¡Okey! pero ya deja de gritar que me dejaras sorda(tapándote los oídos)

T/m: ¡T/N! ¡Baja!

T/n: ¿Que le pasa al mundo, que todos gritan hoy?, tengo que bajar ¿Me esperas?

Tae: Aquí estaré(te giña el ojo)

T/n: Ash! Niño(bajaste a la cocina donde te esperaba tu madre)

T/m: T/n....Tengo que contarte algo muy importante.....

T/n: Dime! que Tae me espera!

T/m: (suspira) T/n...........

T/n: Mama! 





Que le pasa a mi madre ahre, hasta aquí mi cap por que tengo que hacer 4 historias mas, si amig@s soy una mujer ocupada :v

Voten,Para mas capítulos buenos de este, perdón por hacerlo tan corto, enrecio perdón :3

¿Quieren lemon?

Recomendaciones:


¿A quien eliges? temporada 1/10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora