¿A quien eliges? Cap 7 (1ra tem)

14 5 0
                                    

JH: Estas así por que no correspondí tus sentimientos?

No podías creerlo, el te había echado en cara de lo que paso entre ustedes. Te rompiste por dentro al escuchar salir esas palabras que provenían de Hobi. Dejaste caer una lagrima para después seguir tu camino, pero algo te impedía caminar.

T/n: ¡Suéltame!(decías aun llorando)

JH: Vamos T/n, olvida el pasado y vive el presente(dijo aun agarrándote del ante brazo

T/n: Espero que alguien te perdone lo que me hiciste, por que esa no seré yo

Son mas te soltaste de su agarre y te fuiste de ese lugar, te valió vrg dejar a Tae hay solo. No sabias a donde ir, ya que tu casa quedaba muy lejos, recuerdas que trajiste dinero en tu bolso pero lo tenia Tae junto con las llaves del auto, no querías volver a entrar y fuiste igual así.

Sola en las calles sin nadie a mi lado....sentí unas gotas en mi rostro, mire al cielo, estaba lloviendo. Mi suerte es una mierda, cuando quiero que algo no empeore lo hace. ¡Acaso me odias mundo! ,bueno seguiré caminando.  Llegue a un metro para los autobuses, pensé que tenia techo por lo menos para cubrirme pero no. Si estoy totalmente jodida. 

No puedo ver bien gracias a la lluvia, tengo frío, estoy mojada,creo que moriré justo aquí,sola y sin saber a donde ir creo que nunca debí asistir a la fiesta....

??: Ey! despierta!(dijo susurrando a tu oído)

T/n: Ah?....(te despertaste de golpe) ¡Que estoy haciendo aquí! ¡Donde estoy!

¡Tu quien eres!...

Al ver a esa persona me sorprendí bastante se me hacia familiar, creo que se su nombre....

Ese no es?......No!

¿JungKook?




Quien seraaaaaaaaa..... la intrigaaaaaa, perdon por hacerlo muy corto es que estoy ocupada les prometo que el proximo cap sera mas largo

Voten,Voten 

si quieren el octavo cap 


L@s Amo!!!

¿A quien eliges? temporada 1/10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora