Ha pasado 1 mes desde que jhope y yo tuvimos relaciones....me dolió,me arrepiento de haber echo eso con el me siento usada....pensé que el sentía lo mismo por mi(se le cae una lagrima)
Flashbasck
T/n: Que se supone que somos ahora?
JH: T/n.......todo esto fue muy apresurado, fue un impulso..no quiero que lo malinterpretes. Por favor....perdóname-mi famili se que el no es así en la vida real pero es solo un imagina-
En ese momento me vestí y me fui, no le dirigí la palabra. Apenas llegue a mi casa y me lance a la cama a llorar no lo podía creer, había entregado mi virginidad a alguien que solo lo hizo por un estúpido impulso.
Fin del Flashback
Me encuentro hablando con mi amiga Lisa de la universidad-no les comente T/n consiguió amigos- ella me estaba ablando del chico que le gusta..
En el celular...
--Te digo enrecio.....el es hermoso
¿A si? Dime como es. Descríbemelo-- ✔✔
--Tiene el pelo castaño algo marrón
Ajam...-- ✔✔
--Tienen ojos marrones...labios rojos.
No me dirás nada mas?-- ✔✔
--AH! y tiene un lunar abajo de su labio
Almenos sabes su nombre?-- ✔✔
--Se llama Jeon JungKook
Bonito nombre....-- ✔✔
--Bueno..tengo que ir a cenar hablamos mañana.. Bay!
Adiós..-- ✔✔
10:00 PM
Me tenia que alistar por que Tae me llamo para invitarme a una fiesta, yo acepte por que no tengo nada mejor que hacer. Me puse un vestido rojo que me llegaba hasta los muslos,con una chaqueta de color negra,me pinte los labios de un rojo oscuro y me delinee los ojos para resaltarlos un poco..no soy de pintarme mucho lo ojos y para terminar mi cartera de cuero negro. Tae llegaría para recogerme en dos minutos mientras que yo me quede escuchando música a todo volumen no tenia que preocuparme de que Tae golpee la puerta y no lo escuchara por que yo le di una copia de las llaves de mi casa, por que la ultima ves que vino y yo estaba en mi cuarto escuchando música el tocaba como loco,lo llegue a escuchar cuando termino la música y desde entonces le di una copia.
Tae: Oh! veo que ya estas lista
Salte del susto por que ya estaba en frente mio
T/n : Oye! no hagas eso me asustaste(le das un golpecito)
Tae: Lo siento...(se rie)vamos señorita?
T/n: Claro que si señor(te ríes)
Se subieron en el auto de Tae y juntos llegaron a la fiesta. Al entrar no veían nada por que las luces eran violetas,no sabias si habían escaleras o si tenían que subir,pero Tae te llevo a una mesa y tu rezando por no caerte en el piso ya que no veías. Hasta que Tae y tu se sentaron en una mesa.
Tae: Me das dos Vodkas por favor
T/n: No, A mi un vino por favor
Tae: No tomaras?(alzando una seja)(el mesero ya se había ido)
T/n: Quien conducirá cuando tu estés borracho, ademas, la ultima vez casi nos arrestan por conducir borrachos
Mr: Aquí están sus bebidas(las pone en la mesa y se va)
Tae: Okey, como tu quieras(llevándose un vaso de Vodka a la boca)
El ambiente estaba algo aburrido para mi decidí ir a bailar ya que a Tae lo sacaron dos chicas a bailar y yo me quede sola. Fui a la pista sola a bailar , no me importaba que la gente me mirara mal por bailar sola era mi noche y no la iba a desperdiciar por la gente. Estaba tan bien bailando hasta que alguien me agarra de la cintura y me pega mas a el, me valió diesmil madres quien seria solo quería disfrutar y bailar junto a la persona tal vez esa persona sea que robaría o mataría tal vez es alguien que quiere violarme y yo de lo mas tranquila por solo bailar y disfrutar. Aun sin saber quien es seguía bailando hasta que el dijo algo en mi oído.
??: Te ves tan hermosa... no eres de por aquí cierto?
Esa vos me puso la piel de gallina me asuste por un momento pero decidí armar fueras para hablarle.Pues era ese hombre que no correspondió mis sentimientos, al agarrarme de la cintura recordé aquel momento en la casa de Hobi.
T/n: Jhope....¡SUÉLTAME AHORA!
JH: ¿¡T/N!? ¿¡QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ!?
T/n: Y A TI QUE TE IMPORTA! SUÉLTAME AHORA!!
JH: Lo siento no quise hacerlo ni asustarte... enrecio lo siento
Estaba por irme pero este me agarro de la mano, intente zafarme de ese agarre pero el me jalo del brazo logrando que el y yo quedemos frente a frente,podía sentir su respiración chocando contra mi cara.
JH: Perdóname T/n....enrecio lo siento
T/n: Puedes soltarme y nunca mas hablarme en tu vida
JH: No! no puedo...por favor
T/n: Aléjate de mi no quiero volver a verte
Te separaste de el para ir a decirle a Tae que ya te querías ir pero el te dijo algo que te dejo perpleja.
JH: Estas así por que no correspondí tus sentimientos?
Ohhh que sucederá... bueno hasta aquí mi cap. Averigüen que pasa en el siguiente cap bay familia los amo!!
Regalen me votos me aria la mujer mas feliz de mundo
Voten,Voten
ESTÁS LEYENDO
¿A quien eliges? temporada 1/10
Misterio / SuspensoLa historia se trata de un famoso imagina que todas las ARMYS hacen y estoy tratando de hacer uno pero de 10 temporadas para que me apoyen en eso asi que sigueme y no te pierdas ningun capitulo y deja comentarios y vota por mi Bay Besos 👄👄