El tiempo paso en Alexandria, con la ayuda de los Cullen, sus aliados y la manada, Alexandria fue reconstruida y perfeccionada, ahora era una comunidad equipada grande y segura. Enid cada día más acosaba a Carl e intentaba herir físicamente a Tn.
Rick:necesitamos medicamentos
Deanna: organizáremos un grupo de expedición
Jake: yo iré, con la manada será más rápido transportarnos por si algo sale mal
Rick: bien, entonces irán Glenn, Noan, Emmett, Jake, Paul, Tara, Euggin(sorry no me acuerdo como se escribe) y Ben( no se quien más iba) El líder será Jake
Jake: bien, partimos en 5
Tn: tengan cuidado.. No quieri perder a ninguno
Tn se había acercado a su hermano y Jake los cuales la abrazaron, pero sólo Jake con otras intenciones lo cual no paso desapercibido por Carl quien inevitablemente fruncio el ceño. Al separarse del lobo, fue hasta donde el resto con lo que ya había formado un gran vínculo, causando más furia en Enid, pues ahora para Glenn, Tn era su favorita
Tn: mucha suerte a todos, por favor vuelvan con vida. Jake y Emmett les cuidaran la espalda. Si algo sale mal no duden en pensar en mi, y de inmediato estaré ahí
Glenn: tranquila pulga.. Todo saldrá bien y estaremos aquí
Tn: eso esperó
Glenn: no seas negativa.. Saldrá bien
La despedida término y el grupo partió en aquel vehículo el cual seria su único medio de transporte. Tn presentía que algo saldría mal, pero como Glenn le había dicho, "no seas negativa" y eso haría.
El tiempo paso ya estaba apuntó de meterse el sol y aún no volvían, eso comenzó a preocuparla, pues estaba en la puerta caminando en círculos a la espera de algún vehículo, pero nada.
Edward: tranquila Tn. Todo estará bien, además Alice ya habría visto algo o hasta tu
Tn: si pero...
Justo en ese momento un a pequeña pero valiosa visón se hizo presente en los ojos de Tn, Noan estaba siendo devorado por caminantes gracias a la culpa de Ben; y Glenn trataba de ayudarlo pero no pudo hacer nada para salvarlo, además Tara había sido gravemente herida y Euggin trataba de parar el sangrado.
Tn: oh no..
Edward: ¿Tn? …¿Esta todo bien?
Tn: Noan, Tara.. Ben, el..
Alice: Edward hay problemas, Emmett y Jake no aparecen en mi visión temo que..
Tn: en la mía tampoco aparecieron. Tenemos que ir, ahora
Edward: hay que avisarle a Rick
Tn: ¡No hay tiempo! ¡Se están muriendo!
En eso la manada, los Cullen,Daryl, y Michionne llegaron tras escuchar los gritos de Tn
Carlisle: ¿Que vieron?
Edward: no hay tiempo de explicarlo, sólo que están en peligro y posiblemente heridos.
Carlisle: bien iré con ustedes, necesitarán a un médico
Edward: entonces Carlisle, Tn, Paul, Seth y Daryl irán a ayudarles.
Tn: vámonos ya
Ambos lobos que irían se transformaron mientras que Daryl era subido encima de Paul, a regañadientes tuvo que hacerlo pues quería ir en su preciada motocicleta.
Tn: nada será más rápido que un Lobo o un vampiro. Pero supongo que sería vergonzoso que te cargará yo
Daryl: sólo vayamos ya
Mientras ellos comenzaban su viaje hasta el centro comercial donde el grupo peligraba. Ben disparo a un caminante con granadas en su cintura causando una fuerte explosión, varios caminante quienes estaban enterrados salieron, Tara fue herida y Euggin la llevó a la camioneta, mientras que el resto les cubría la espalda.
Emmet y Jake desaparecieron tras la explosión, los únicos que lograron salir fueron Tara y Euggin, mientras que Glenn. Noan y Ben quedaron atrapados en unas puertas giratorias, pero Ben por cobardía teniendo que estos pasarán, dejó de hacer fuerza para retenerlo y salió afuera, dejando solos a Glenn y NoanGlenn: ¡Maldito cobarde!
Noan: ¡no podremos sostenerla por siempre!
Glenn: ¡Tenemos que aguantar. Estoy seguro que Tn ya sabe de esto y vendrá con ayuda!
Noan dio un paso en falso resbalando mientras soltaba las puertas, dando paso a que los caminantes lo tomaran del pie y lo arrastran hasta donde ellos. Glenn intento sostenerlo de la mano e impedir su muerte pero eran demasiados y no podría hacer nada, así que Noan término siendo comida para los caminantes.
Glenn: lo siento...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Enid [Carl Grimes & Tu] ~HOT~
FanficTn es una chica castaña de ojos azules y con un cuerpo desarrollado para tener 16 año Desde que esto empezó estuvo sola, pues sus padres y hermana la dejaron a su suerte en medio de una orda de Walkers para poder sobrevivir. Por fortuna Tn logró ven...